Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

De acuerdo con la nueva legislación educativa vigente, LOMCE, la evaluación del alumnado debe estar basada en los Criterios de evaluación, especificados en los Estándares de Aprendizaje medibles, que nos dará cuenta del grado de adquisición de las competencias clave. Debido a la reciente incorporación de esta nueva nomenclatura (Criterios, Estándares, Competencias Clave...) el profesorado requiere de una formación específica y adecuada que le permita moldear su práctica a esta nueva visión.

Blog Blog

Atrás

SESIÓN PRESENCIAL TERCERA

Tal y como hablamos en la última sesión de nuestro grupo, en esta ocasión estuvimos aprendiendo cómo ir haciendo una UDI. Nos introdujimos en los nuevos conceptos sobre procesos cognitivos y contextos a tener en cuenta en la elaboración de estas. 

Todos los archivos los tenéis disponibles en Drive, además de enviároslo a vuestro email para que lo podías repasar y utilizar para la próxima tarea: la realización de la primera parte de una UDI, en la cual, a partir del Desarrollo curricular que habéis realizado ya para un curso de vuestra materia, deberemos incluir, al menos, tres actividades con sus ejercicios correspondientes (mínimo 2 por cada actividad), así como los procesos cognitivos a poner en práctica los alumnos en cada una de ellas así como el contexto en la cual vais a enfocar dichas actividades.

Os recuerdo que la próxima sesión presencial del curso del CEP la tengo el 4 de abril, por lo que os recomiendo que hagáis esta Tarea antes de dicha fecha.

¡¡A por las UDI!!!!!

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.