Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria continuación

Grado de consecución de los objetivos

Tras la transferencia de lo aprendido (Haciendo referencia al grupo-clase con el que se ha intervenido) el trabajo realizado en este GT ha repercutiendo directamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje del aula, ya que la importancia que ha adquirido este curso de metales dentro del centro hace que el alumnado estudie y se implique de forma asombrosa. Recogiendo los resultados en el fantástico concierto de clausura.
 

Nivel de interacción entre los participantes

El nivel de interacción ha sido increible. Este año el numero de alumnado ha sido un poco inferior al de años interiores, lo que ha hecho que el trabajo sea mucho mas precioso y conciso para cada alumno, quedando muy bien reflejando en lal increible interpretación de las obras trabajadas durante el grupo de trabajo en el concierto de clausura

Grado de aplicación en su contexto educativo

En el repertorio trabajado, hemos tocado todas las epocas compositivas, cada una de las cuales tienen caracteristicas propias que las distinguen de las demas, quedando afianzados estos rasgos de cada estilo para una posterior interpretación de obras de diferentes epocas.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

El alumnado ha sabido afrontar de forma mas directa el nuevo repertorio que se le ha dado en clase, com

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

La motivación y el interés de aprendizaje del alumnado para enfrentarse a un nuevo repertorio, que será de suma importancia en un futuro para la carrera profesional de cada alumno. Aprendiendo de este modo a interpretar de forma conjunta dentro de los instrumentos de viento metal, adecuándose a cada momento y a cada obra.

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

La gran organización de esta VIII EDICIÓN de UBEDA BRASS WEEK de la mano de todos los miembros que conformamos este grupo de trabajo. Pero sobre todo la satisfacción de ver la evolución de cada uno de los alumnos curso tras curso.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Tener en cuenta las fechas de los días de practica con los alumnos para que no coincidan con los diferentes y múltiples eventos que se dan a lo largo del curso académico.

Promedio (0 Votos)
Comentarios