Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase Final

                                      

Grado de consecución de los objetivos.
Se han conseguido la mayoría de ellos.

El nivel de consecución de los objetivos es alto.
Nivel de interacción entre los participantes:
El nivel de interacción ha sido elevado.

Grado de aplicación en su contexto educativo:
Aplicación en el área de música. (Iniciación)

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido.
Relajación y consciencia de uno mismo.

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido.
En formato papel o digital, ninguna. 

Destaca aspectos que hayan resultado interesantes.
Tomar consciencia de lo poco que nos paramos a observarnos a nosotros mismos.

Destaca aspectos susceptibles de mejora.
Mayor número de sesiones para la siguiente formación.

Grado de consecución de los objetivos. 
Podemos decir que al acabar el curso la gran mayoría de los objetivos que nos planteamos han sido conseguidos de manera positiva.

·Nivel de interacción entre los participantes
La interaccíón se ha dado de forma correcta entre los participantes del proyecto. Las actividades se han organizado de forma coordinada entre todos pero con la intención de que los alumnos fueran cada vez más autonomos en la realizacion de los juegos siendo al final ellos los que dominara las actividades del patio.

·Grado de aplicación en su contexto educativo
Todo el alumnado del patio de primaria ha participado en alguna medida en las actividades que se han ido proponiendo en la hora del recreo. En el patio de educación Infantil también se han realizado algunos juegos pero de manera más abierta, con menos reglas... y también ha sido muy positivo.

·Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Los conflictos que suelen aparecer en las aulas después del patio se han reducido. Además, en alguans aulas, como en música y E.I. se han aplicado los conocimeintos adquiridos en las clases de yoga a nivel de inciación. 

·Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Los niños empiezan a respetar las normas que se plantean en los juegos con mayor facilidad, a esperar turnos...

·Destaca aspectos que hayan resultado interesantes
La formación en centro me ha parecido una actividad muy enriquecedora.
MEMORIA FINAL FORMACIÓN EN CENTRO CEIP LAS FLORES: RECREOS EN POSITIVO (182922FC037)
·Destaca aspectos susceptibles de mejora
Me han faltado sesiones de la formación en centro.

Grado de consecución de los objetivos:
Durante el presente curso se han conseguir alcanzar las intenciones plantadas de forma satisfactoria. 
·Nivel de interacción entre los participantes: 
Se ha generado una adecuada interacion entre el alumnado, fomentandose cada vez mas una mayor  autononomia para realizacion de los juegos. 
·Grado de aplicación en su contexto educativo:
La realizacion  de las actividades desarrolladas se han aplicado directamente con el alumnado, habiendo sido muy adecuadas para ellos 
·Destaca aspectos que hayan resultado interesantes:
Lo mas destacable de esta actividad es que genra en el alumnado mayor entusiamo y motivivacion, ademas de ayudarles a conocer a los demás y asi 
Promedio (0 Votos)
Comentarios