Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Se han conseguido parcialmente , se ha llegado sólo al diseño y la estructura del futuro Máster, con las Materias, asignaturas y nº de créditos
Nivel de interacción entre los participantes
El nivel de interacción y participación de los particiantes ha sido muy elevado , en todo momento se han cumplido los plazos de las entregas de las distintas propuestas
Grado de aplicación en su contexto educativo
Hasta que no sea terminado el diseño del Máster, no se comprobará su aplicación. Lo que si nos ha auydado es a definir algunas carencias del actual plan de estudios
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
La reflexión apuntada anteriormente ha hecho que algunos profesores se replanteen la inclusión de algunos contenidos más específicos
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Se ha confeccionando una estructura del posible Máster
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Lo más interesante ha sido el análisis de la situación de los Máster en enseñanzas artísticas en danza, y como con el diseño propuesto podemos abrir el ámbito laboral a nuestros alumnos dotandoles de una mayor cualificación profesional
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Por falta de tiempo y en la situación actual con las oposiciones de cátedra no hemos podido terminar con nuestra propuesta