Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Se han conseguido parcialmente , se ha llegado sólo al diseño y la estructura del futuro Máster, con las Materias, asignaturas y nº de créditos

 

Nivel de interacción entre los participantes

El nivel de interacción y participación de los particiantes ha sido muy elevado , en todo momento se han cumplido los plazos de las entregas de las distintas propuestas

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Hasta que no sea terminado el diseño del Máster, no se comprobará su aplicación. Lo que si nos ha auydado es a definir algunas carencias del actual plan de estudios

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

La reflexión apuntada anteriormente ha hecho que algunos profesores se replanteen la inclusión de algunos contenidos más específicos

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Se ha confeccionando una estructura del posible Máster

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Lo más interesante ha sido el análisis de la situación de los Máster en enseñanzas artísticas en danza, y como con el diseño propuesto podemos abrir el ámbito laboral a nuestros alumnos dotandoles de una mayor cualificación profesional

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Por falta de tiempo y en la situación actual con las oposiciones de cátedra no hemos podido terminar con nuestra propuesta

Promedio (0 Votos)
Comentarios