Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivo

Los tres objetivos se ha alzanzado al 100%.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Máximo,hemos realizado reuniones semanales en las que ha habido un alto grado de participación y hemos puesto en común las experiencias llevadas a cabo en el aula, así como consensuado las diferentes actividades y proyectos a realizar.

Grado de aplicación en su contexto educativo

Máximo, todas las tareas y proyectos diseñados se han realizado con el alumnado.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Mejora de la actitud del alumnado en las clases, se ha conseguido una mayor cohesión de grupos y ha aumentado  el interés por aprender.

Todo esto se ha traducido en un aumento considerable del número de alumnos y alumnas que van a promocionar este curso con relación al anterior.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

En el apartado de recursos se ha creado un repositorio con todos los materiales y evidencias del trabajo realizado.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Ha aumentado el grado de coordinación entre los miembros de las distintas materias bilingües que se imparte en el curso de 1º de la ESO.

Flexibilización a la hora de llevar a cabo los proyectos y tareas, no quedando éstos restringidos a materias concretas.

Creatividad y grado de participación del alumnado en la realización de las tareas.

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Dotación económica para la realización de los proyectos ( alumnado con entorno social deprimido y poco poder adquisitivo para comprar materiales complementarios)

Ampliar el número de profesores participantes en la experiencia, posibilitando la inclusión al menos, de todos los miembro del equipo docente.

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