Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Se han conseguido todos los objetivos propuestos.

Se ha realizado una horma formada a su vez por tres elementos intercambiables entre sí que darán mucho juego a la hora de la realización de sombreros y tocados por parte del alumnado para los siguientse cursos.

 

Nivel de interacción entre los participantes

La comunicación y coordinación ha resultado positiva, cada uno de los participantes se ha encargado de las tareas que se le han encomendado.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

La horma realizada se utilizará para la realización de trabajos de clase, y resultará de gran utilidad para el alumnado ya que hasta la actualidad el centro no contaba con ningún tipo de horma de este tipo como material didáctico.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

El efecto producido en el aula es realmente positivo y el alumnado se muestra espectante a la espera de la utilización del material producido.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Con la realización de este grupo de trabajo hemos podido comprobar que a pesar de los inconvenientes de no contar con dotación económica para realizar el material proyectado, nos hemos ido adaptando para finalmente producir unas hormas de gran calidad utilizando maderas desechadas en el taller de talla en madera.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

La colaboración con compañeros de especialidades muy distintas a la mía, cuestión que me ha resultado muy enriquecedora.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Contar con algún tipo de dotación económica para los grupos de trabajo que tienen como finalidad la elaboración de material didáctico que permanecerá en el centro.

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