Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Queremos continuar el trabajo interdisciplinar en competencias clave este curso con la evaluación de dichas competencias a través de la creación y el uso de rúbricas. El nuevo marco normativo presente en los Decretos de enseñanza de Andalucía, hace necesaria la progresiva adaptación de los centros y la aplicación práctica de la integración de las competencias clave a los nuevos documentos de evaluación. Para ello, es fundamental conocer estas herramientas y sus aplicaciones en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Blog Blog

Compromiso individual

Inicio esta actividad de formación con el siguiente compromiso indivual:

Me comprometo a trabajar para conseguir los objetivos diseñados para esta actividad de formación y seguir y hacer público el progreso de la misma.

Me interesa esta actividad especialmente porque la rúbrica me parece una herramienta estupenda para: evaluar diferentes actividades, porque es una forma de trabajar con TICs y trabajar una experiencia coevaluadora.

 

Grupo de trabajo

Me comprometo a trabajar en la consecución de los objetivos fijados para esta actividad, así como a hacer públicos los resultados de los procesos y compartirlos con la comunidad educativa; al igaul que a trabajar en el desarrollo de las competencias clave y el uso de las rúbricas como instrumento  que permite objetivar la evaluación del alumnado.

Compromiso Individual

Me comprometo a trabajar para conseguir los objetivos diseñados para esta actividad y hacer público el progreso de la misma.

Me interesa esta actividad especialmente para aplicarla en el aula y en la Moodle del Centro y sobre todo porque creo que puede ser una herramienta para modificar la práctica docente.

COMPROMISO INDIVIDUAL

Iniciamos esta actividad de formación con el siguiente compromiso indiivual:

 

Me comprometo a trabajar para conseguir los objetivos diseñados para esta actividad de formación y seguir y hacer público el progreso de la misma.

 

Me interesa esta actividad especialmente porque considero que puede convertirse en una herramienta esencial para realizar de un modo objetivo la evaluación de mi alumnado.

Compromiso individual

Iniciamos esta actividad de formación con el siguiente compromiso individual:

Me comprometo a trabajar para conseguir los objetivos diseñados para esta actividad y hacer público el progreso de la misma.

Me interesa esta actividad especialmente por la aplicación que de la misma puedo hacer en el aula para  y también para aprender a utilizar correctamente esta herramienta de calificación.

Compromiso inicial

 Iniciamos esta actividad de formación con el siguiente compromiso individual: me comprometo a trabajar para conseguir los objetivos diseñados para esta actividad de formación y seguir y hacer público el progreso de la misma.

Me interesa esta actividad especialmente porque deseo ampliar y mejorar mi práctica con estas herramientas que ya empleo, por ejemplo, para la calificación de redacciones, exposiciones y el cuaderno y que hago usar también a los alumnos para la co-evaluación.

 

 

 

COMPROMISOS INDIVIDUALES

 

Iniciamos esta actividad de formación con el siguiente compromiso indivual:

Me comprometo a trabajar para conseguir los objetivos diseñados para esta actividad de formación y seguir y hacer público el progreso de la misma.

Me interesa esta actividad especialmente porque la rúbrica me parece una herramienta estupenda para :

  • evaluar diferentes actividades 
  • porque es una forma de trabajar con TICs 
  • utilizar la experiencia coevaluadora

Y todo esto en un entorno casi doméstico porque el instituto es un poco nuestra casa.

Para mi es una responsabilidad y un placer ser la coordinadora de este grupo que empezamos este curso como continuación del trabajo por competencias del curso anterior. 

— 20 Elementos por página.
Mostrando 7 resultados.

Miembros Miembros

Foto de María del Mar Gallego García

María del Mar Gallego García

Foto de María del Carmen (Carmina) Gutiez Velasco

María del Carmen Gutiez Velasco

Foto de Francisca Peral Salmerón

Francisca Peral Salmerón

Foto de Lourdes Blanco Fresnadillo

Lourdes Blanco Fresnadillo

Foto de María Isabel Ortega Mata

María Isabel Ortega Mata

Foto de Juan Miguel Trujillo Garrido

Juan Miguel Trujillo Garrido

Foto de Ruth Martín Fernández

Ruth Martín Fernández

Foto de Vicente Follana Guerrero

Vicente Follana Guerrero