Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Se han conseguido los objetivos propuestos, ya que hemos leído, elaborado material, diseñado actividades, recibido la formación...

 

Nivel de interacción entre los participantes

Excelente. Ha habido una participación total en todas las sesiones, exceptos la de baja por enfermedad.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Hemos llevado a cabo diferentes actividades relativas al método adaptadas a cada nivel y ciclo, así como a las características individuales del alumnado.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

La motivación del alumnado y del profesorado frente a las actividades propuestas.

Aumento en el número de aprobados en primaria.

Mejora de la agilidad y el razonamiento logicomatemático.


 

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

El alumnado se enfrenta a los problemas matemáticos como a un juego.

El alumnado de 5 años ha aumentado el conocimiento de la numeración hasta el 100.

El alumnado de 3 años y aula específica ha aumentado el conocimiento de la numeración hasta el 10

La composición y descomposición del número.

El conteo, retrocuenta, cálculo numérico, ha mejorado en el primer ciclo de primaria.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Manipulación de material previo y durante la actividad.

Interés y motivación del alumnado y profesorado ante las matemáticas.


 

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

La formación de primaria que se adaptara al primer ciclo, ya que los miembros del grupo de trabajo son de este ciclo.

Ser conscientes que es necesario unificar el método de trabajo en el centro para la continuidad del mismo.

Sería interesante que hubiese miembros de diferentes niveles y ciclos de todo el colegio para producir esa continuidad.

Que los materiales que se elaboren queden en el centro para el uso por parte de los miembros del claustro.

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