Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
objetivo 1: Recopilación de información. Se ha cumplido satisfactoriamente.
Objetivo 2: Definir estructura de Master. Se ha cumplido en un 50%. Faltan puntos por concretar.
Objetivo 3: Elaborar un Plan de Trabajo. Se ha cumplido en su totalidad.
Nivel de interacción entre los participantes
Los participantes están integrados aunque las reuniones han sido difíciles de programar debido a la los horarios de los centros y los equipos directivos.
Grado de aplicación en su contexto educativo
La aplicación será a largo plazo por la naturaleza de la temática del trabajo.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Los efectos en el aula están por determinar ya que es un proyecto de centro a largo plazo.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Conocimiento sobre normativa
Conocimiento sobre estructuras y contenidos de Master de enseñanzas Artísticas
Conocimiento sobre protocolos a seguir para realizar propuestas
Conocimiento sobre dificultades para realizar propuestas en nuestra comunidad autónoma.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Lo más interesante es tomar conciencia de las dificultades y largo proceso a seguir para realizar una propuesta de Master en nuestras enseñanzas.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Mejorar las reuniones de grupo.