En esta cuarta reunión, hemos revisado el proyecto de nuestra formación, hemos determinado en qué punto nos encontramos, lo que se ha realizado hasta la fecha, y hemos reflexionado sobre aquello que nos queda pendiente por realizar y si nuestro objetivo con esta formación es alcanzable. Sobre estos aspectos, realizaremos cada uno de los miembros del grupo de trabajo, nuestra valoración en la fase de seguimiento de la formación.
Por otra parte, se concreta la nomenclatura que seguiremos para los estándares de aprendizaje, tanto para aquellos que contempla la normativa como para aquellos que, hemos decidido añadir a los normativos. Se debate acerca de una posible ponderación de los estándares en: Básico, Medio y Avanzado, y se comienza a estudiar cómo realizar la evaluación con esta ponderación de los estándares.
Además, se decide que ir preparando documentos, que conformarán la programación didáctica del departamento, para que todos los cambios que se están introduciendo queden reflejados en ella. Y se estudia la posibilidad de ir creando un banco de tareas que favorezcan la adquisición de las competencias clave en nuestro alumnado, y que nos permitan, evaluar los estándares de aprendizaje.