Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
- Valorar el grado de consecución de los objetivos.
- Nivel de interacción entre los participantes.
- Grado de aplicación en su contexto educativo.
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Documentos con normativa, referencias bibliográficas y ejemplos de tareas competenciales.
- Documentos con la revisión de los estándares de aprendizaje por unidad didáctica, materia y nivel.
- Conjunto de tareas competenciales con las que trabajar con el alumnado.
- Adaptación de una hoja de cálculo con la que realizar la evaluación del alumnado.
- Documentos en los que se ha establecido la relación existente entre los objetivos, los contenidos y los criterios de evaluación con sus ponderaciones.
- Destaca aspectos que hayan resultado interesantes
También me ha parecido interesante el nuevo módulo para la evaluación competencial y criterial de Séneca.
- Destaca aspectos susceptibles de mejora
Desde mi punto de vista, la formación externa que se proporciona a estas formaciones. Debería ser más práctica y más específica.
En cuanto a nuestro grupo de trabajo, las mejoras dependerán de la puesta en práctica de todo lo elaborado en esta formación, y hay ciertos aspectos para los que necesitaremos todo un curso para poder realizar un análisis completo, por lo que, sería conveniente dar continuidad a nuestro trabajo.
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