Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Considero que los objetivos considerados no han sido desarrollados plenamente porque ha faltado algo más de práctica en lo que hemos tratado en las sesiones de charlas y coloquio con el conferenciante que tuvimos
Nivel de interacción entre los participantes
Yo diría que escasa ya que trabajamos a nivel de actividades que solo tuvimos con Víctor
Grado de aplicación en su contexto educativo
Se intentará aplicar al inicio del curso que viene en las programaciones a principio de curso
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido.
No he aplicado nada en el aula quizás el trabajar con proyectos en los dos últimos trimestres es lo que podría destacar en lo que he hecho
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido.
Evidenciamos nuestras carencias de base para desarrollar un cambio tan radical con los estándares y las competencias algo que deberá trabajarse poco a poco y con más cursos y más horas en la dedicación de ello
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes.
Las dos tardes dedicadas a aprender sobre el tema de los estándares y formas de cómo evaluar con los estándares
Destacar aspectos susceptibles de mejora.
Más horas de formación y una coordinación más eficaz en el grupo. Haber trabajado a nivel de grupo algunos aspectos para llevar a cabo luego o una mejor labor de gestionar la evaluación con la que aún no he podido aclararme y trabajar las rúbricas
Erminda del Río