Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Se han alcanzado todos los objetivos propuestos en el proyecto inicial. Los resultados han sido revisados y recogidos en las propuestas de mejora de la memoria de autoevaluación.
Nivel de interacción entre los participantes
Hemos trabajado en equipo y todos los miembros del grupo de trabajo han participado activamente en la elaboración de materiales.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Todos los materiales elaborados se han utilizado en la práctica diaria y han sido de gran utlidad ayudándonos a conseguir un aprendizaje más significativo y funcional.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Los alumnos se han mostrado muy motivados con la utilización de los materiales y la elaboración de los mismos nos ha dado ideas para futuros proyectos.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Se ha creado un banco de materiales por ciclo para la mejora de la competencia matemática ,competencia linguistica y mejora de la convivencia
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
La puesta en común de ideas ha sido muy enriquecedora así como el trabajo en equipo.
Destacar aspectos susceptibles de mejora.
Como propuesta de mejora para futuros proyectos , nos centraremos sólo en un objetivo concreto para poder profundizar más.