Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Objetivos 1: se ha cumplido satisfactoriamente. Como innovacción se ha realizado una performance, para enseñar los diseños elaborados en la asignatura de lencería, en colaboración con VideoTelmo otra actividad que se realiza en el centro. Se ha estudiado la posibilidad de realizar exposiciones de los diseños, llevándolo a la práctica colaborando con la noche en blanco en el patio del ayuntamiento de Málaga. 

Objetivo 2: Se han elaborado un comite del alumnado que ha funcionado correctamente.

Objetivo3: Diferentes carteles pertenecientes a la imagen de la pasarela y de moda. Actualización del dossier. Elaboración del cartel del desfile 2018.

Objetivo 4: Planning de las jornadas que tendrán lugar del 1 al 5 de Octubre.

OBJETIVO 1

Buscar los distintos enfoques que puede tener una colección de moda. Investigar sobre las distintas puestas en escena de la moda y sus distintos formatos de difusión.

OBJETIVO 2

Investigar cual podría ser la manera más óptima de coordinar una pasarela de moda, colaborando conjuntamente el equipo docente y el alumnado.

OBJETIVO 3

Redactar documentos gráficos y visuales que sirvan para el uso en años posteriores y por otros centros educativos interesados.

OBJETIVO 4

Organizar unas jornadas de moda dirigidas al alumnado de las EE.SS.AA.

 

 

Nivel de interacción entre los participantes

La interacción de los participantes ha sido dispar, hay que buscar una mejor manera de que todos/as colaboren.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

La aplicación en el aula ha sido 100% efectiva.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

El alumnado va cogiendo una conciencia mucho más relialista de lo que supone la relización de una pasarela y la coordinación de la misma, sus trabajos serán expuestos lo cual llev un alto grado de responsabilidad.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Todos los trabajos realizados en las asignaturas de: Lencería, Colección de Moda de 3º y 4º, Taller de patronaje de 1º y 2º serán participes de la pasarela ST06 Fashion Show

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

El curso de estructuras de Capilla Vallecillo ha sido útil para el porfesorado y hemos pensado añadirla en las futuras jornadas.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

La conexión a internet, el funcionamiento de la plataforma y la implicación más igualitaria por parte de los diferentes miembros/as del grupo.

 

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