Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase Final
Tabla-resumen-propuesta (añadir las filas que sean necesarias):
Muy importante, en la lista deben estar exclusivamente las personas que aparecen en el proyecto aprobado a principio de curso.
Aclaraciones para rellenar la tabla C.- Valoración del coordinador/a. A.- Valoración del asesor/a.
SEGUIMIENTO 15 MARZO
APELLIDOS, NOMBRE (listado que aparece en el escrito de inscripción) |
CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO INDIVIDUAL Escala del 0 al 2 |
CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO GRUPAL Escala del 0 al 2 |
APLICACIÓN PRÁCTICA EN EL AULA Escala del 0 al 2 |
ASISTENCIA AL MENOS AL 80% DE LA FORMACIÓN | PARTICIPACIÓN EN COLABOR@ | CERTIFICACIÓN
| ||||||||||
* | * EVALUACIÓN MEMORIA FINAL 31 DE MAYO
| LECTURAS Y DOCUMENTOS | MEDIA | |||||||||||||
| C | A | C | A | C | A | SI | NO | C | A | C | A | C | A |
|
|
ALIAS CAPITÁN, MAR | 2 |
| 2 |
| 2 |
| x |
| 1 |
| 1 |
|
|
|
| 1 |
BARROSO RAMÍREZ Mª DEL PILAR | 2 |
| 2 |
| 2 |
| x |
| 1 |
| 1 |
|
|
|
| 1 |
CANO ÁVILA, Mª TERESA | 2 |
| 2 |
| 2 |
| x |
| 1 |
| 1 |
|
|
|
| 1 |
GÓMEZ JIMÉNEZ, ÁNGEL | 2 |
| 2 |
| 2 |
| x |
| 0 |
| 0 |
|
|
|
| 0 |
GONZÁLEZ CUENCA, ROCÍO |
|
|
|
|
|
|
| X | 0 |
| 0 |
|
|
|
| 0 |
GONZÁLEZ Mª ASUNCIÓN | 2 |
| 2 |
| 2 |
| x |
| 1 |
| 1 |
|
|
|
| 1 |
GONZÁLEZ RODRÍGUEZ, RAQUEL | 2 |
| 2 |
| 2 |
| x |
| 1 |
| 1 |
|
|
|
| 1 |
HIDALGO RUIZ, FERNANDO | 2 |
| 2 |
| 2 |
| x |
| 0 |
| 0 |
|
|
|
| 0 |
ILLESCAS BOLÍVAR, GENOVEVA | 2 |
| 2 |
| 2 |
| x |
| 1 |
| 1 |
|
|
|
| 1 |
LAFUENTE BENITO, BELÉN | 2 |
| 2 |
| 2 |
| x |
| 1 |
| 1 |
|
|
|
| 1 |
LOBILLO MONTERO, MAGDA | 2 |
| 2 |
| 2 |
| x |
| 1 |
| 1 |
|
|
|
| 1 |
NEGRO GONZÁLEZ, MÓNICA | 2 |
| 2 |
| 2 |
| x |
| 1 |
| 1 |
|
|
|
| 1 |
OSUNA MORALES, SALVADOR | 2 |
| 2 |
| 2 |
| x |
| 1 |
| 1 |
|
|
|
| 1 |
PÉREZ DÍAZ, JUAN ANTONIO | 2 |
| 2 |
| 2 |
| x |
| 1 |
| 1 |
|
|
|
| 1 |
PÉREZ ROJAS, NAZARET | 2 |
| 2 |
| 2 |
| x |
| 1 |
| 1 |
|
|
|
| 1 |
PÉREZ SALAS, JAVIER | 2 |
| 2 |
| 2 |
| x |
| 1 |
| 1 |
|
|
|
| 1 |
PÉREZ SEGURA, FRANCISCA | 2 |
| 2 |
| 2 |
| x |
| 1 |
| 1 |
|
|
|
| 1 |
PINTO OLIVER, ÁNGELA | 2 |
| 2 |
| 2 |
| x |
| 1 |
| 1 |
|
|
|
| 1 |
RAMÍREZ QUESADA GLORIA Mª | 2 |
| 2 |
| 2 |
| X |
| 1 |
| 1 |
|
|
|
| 1 |
RIOFRÍO CHACÓN, PATRICIA | 2 |
| 2 |
| 2 |
| x |
| 1 |
| 1 |
|
|
|
| 1 |
ROBLES CARNERO, LUCÍA |
|
|
|
|
|
|
| X | 0 |
| 0 |
|
|
|
| 0 |
RODRIGO FERNÁNDEZ, PABLO | 2 |
| 2 |
| 2 |
| x |
| 1 |
| 1 |
|
|
|
| 1 |
RUIZ LÓPEZ, FRANCISCA | 2 |
| 2 |
| 2 |
| x |
| 1 |
| 1 |
|
|
|
| 1 |
SÁNCHEZ PEARCE, LOUISA |
|
|
|
|
|
|
| X | 0 |
| 0 |
|
|
|
| 0 |
SERRANO LOZANO, JESÚS | 2 |
| 2 |
| 2 |
| x |
| 1 |
| 1 |
|
|
|
| 1 |
TORRES CARREÑO, IRENE |
|
|
|
|
|
|
| X | 0 |
| 0 |
|
|
|
| 0 |
VÁZQUEZ GUTIÉRREZ, PATRICIA | 2 |
| 2 |
| 2 |
| x |
| 1 |
| 1 |
|
|
|
| 1 |
En MIJAS, a ¿15¿...de Mayo..¿... de 2018.
El/la coordinador/a El/la asesor/asesora
Fado.:SALVADOR OSUNA MORALES Fado.: ________________________________
INTERPRETACIÓN DE LAS ESCALAS:
0: No ha cumplido con los requisitos mínimos especificados en el proyectos
1: Cumple con los requisitos mínimos especificados en el proyectos
2: Cumple con los requisitos mínimos y enriquece el trabajo individual y grupal mostrando un alto grado de compromiso
* Esta columna valorada con un 0 implica no certificación
* Los motivos de no certificación y cualquier otra incidencia quedarán reflejados en las observaciones
NOMBRE PARTICIPANTE | * OBSERVACIONES |
GÓMEZ JIMÉNEZ, ÁNGEL | No realiza seguimiento en Colabora |
GONZÁLEZ CUENCA, ROCÍO | No ha participado en la formación |
HIDALGO RUIZ, FERNANDO | No realiza seguimientos en Colabora |
ROBLES CARNERO, LUCÍA | No forma parte del claustro. Error al inscribirla. |
SÁNCHEZ PEARCE, LOUISA | No realiza seguimiento en Colabora. Baja por maternidad |
TORRES CARREÑO, IRENE | No realiza seguimiento en Colabora |