Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

1.Aproximación al marco normativo y repaso de metodologías competenciales vistas en el nivel I.  2. Analizar la integración de las competencias clave en el curriculo y sus implicaciones en el Proyecto Educativo de Centro. 3. Analizar distintas metodologías que  favorezcan el trabajo por competencias clave (aprendizaje cooperativo, proyectos de trabajo, secuencias didácticas, aprendizaje basado en problemas, etc). 4. Programar y diseñar unidades didácticas para su ejecución en el aula/centro integrando las competencias clave: proyecto de trabajo, tarea integrada, secuencia didáctica... utilizar el módulo Séneca de competencias clave para su programación. 5. Realizar evaluaciones en competencias clave del alumnado del centro haciendo uso del módulo  de competencias clave ofrecida por la Consejería de Educación en el programa Séneca.

Miembros Miembros

Foto de Laura Jiménez Romero

Laura Jiménez Romero

Foto de Damián Lozano Rivas

Damián Lozano Rivas

Foto de Francisca Carmona Ponte

Francisca Carmona Ponte

Foto de Josefa Aguilar García

Josefa Aguilar García

Foto de Iluminada Fernández Mora

Iluminada Fernández Mora

Foto de Josefina Bazán Carrasco

Josefina Bazán Carrasco

Foto de Rafael Duarte Mena

Rafael Duarte Mena

Foto de Manuela García-Abadillo Gómez-Roso

Manuela García-Abadillo Gómez-Roso

Foto de Marina Hidalgo Alba

Marina Hidalgo Alba

Foto de Lorena Holgado Benítez

Lorena Holgado Benítez

Mostrando 10 de un total de 27 usuarios Ver más Mostrar todos