Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este grupo de trabajo está orientado a CONTINUAR, ENRIQUECER los conocimientos, el trabajo, el camino iniciado hace ya tres cursos en el grupo de trabajo AICLE-TIC, en este mismo centro. Este año queremos centrarnos en el proceso evaluación a través de las nuevas tecnologías ya que estas son unas buenas aliadas de las ANL como ya hemos ido comprobando durante estos años. Pretendemos por tanto hacer de la evaluación una experiencia de aprendizaje, donde las TIC jueguen un papel fundamental, planteando formatos diferentes que lleguen a los distintos tipo de inteligencias de nuestro alumnado

Blog Blog

Compromiso Carlos G. Prolongo

COMPROMISO INDIVIDUAL EN LA CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS DEL PROYECTO

 

 

TAREA O ACTUACIÓN

FECHA INICIO

APLICACIÓN EN EL AULA (CICLO-NIVEL-CURSO)

Recopilar los recursos necesarios para elaborar pruebas de evaluación interactivas AICLE y facilitarlas al resto de componentes del GT

30 de noviembre

 

Dinamizar el grupo de trabajo

30 de noviembre

 

Realizar pruebas de evaluación haciendo uso de recursos  interactivos para las áreas bilingües

1 de diciembre

Primer ciclo-primer curso

 

Poner en práctica  en mis clases los materiales elaborados

30 de enero

 

Compartir en colabor@ el relato de los logros y dificultades encontradas hasta ese momento

Antes del 15 de marzo

 

 

Compartir en colabor@ la memoria final en la que se valore el grado de consecución de los objetivos y resultados previstos y el cumplimiento de los compromisos individuales

Antes del 31 de mayo

 

 

 

 

compromiso M.Dolores

TAREA O ACTUACIÓN

FECHA INICIO

APLICACIÓN EN EL AULA (CICLO-NIVEL-CURSO)

Recopilar los recursos necesarios para elaborar pruebas de evaluación interactivas AICLE y facilitarlas al resto de componentes del GT

30 de noviembre

Tercer ciclo-primer curso

 

Dinamizar el grupo de trabajo

30 de noviembre

Tercer ciclo-primer curso

 

Realizar pruebas de evaluación haciendo uso de recursos  interactivos para las áreas bilingües

1 de diciembre

Tercer ciclo-primer curso

 

 

Poner en práctica  en mis clases los materiales elaborados

30 de enero

Tercer ciclo-primer curso

 

Compartir en colabor@ el relato de los logros y dificultades encontradas hasta ese momento

Antes del 15 de marzo

Tercer ciclo-primer curso

 

Compartir en colabor@ la memoria final en la que se valore el grado de consecución de los objetivos y resultados previstos y el cumplimiento de los compromisos individuales

Antes del 31 de mayo

Tercer ciclo-primer curso

 

Compromiso Ana

TAREA O ACTUACIÓN

FECHA INICIO

APLICACIÓN EN EL AULA (CICLO-NIVEL-CURSO)

Recopilar recursos para elaborar pruebas de evaluación interactivas AICLE

30 de noviembre

Primer ciclo (segundo curso)

Realizar pruebas de evaluación haciendo uso de recursos interactivos para las áreas bilingües

1 de diciembre

Primer ciclo (segundo curso)

Poner en práctica en mis clases los materiales elaborados

30 de enero

Primer ciclo (segundo curso)

Compartir en colabor@ el relato de los logros y dificultades encontradas hasta ese momento

Antes del 15 de marzo

 

Primer ciclo (segundo curso)

Compartir en colabor@ la memoria final en la que se valore el grado de consecución de los objetivos y resultados previstos y el cumplimiento de los compromisos individuales

Antes del 31 de mayo

Primer ciclo (segundo curso)

compromiso Isabel

TAREA O ACTUACIÓN

FECHA INICIO

APLICACIÓN EN EL AULA (CICLO-NIVEL-CURSO)

Recopilar recursos para elaborar pruebas de evaluación interactivas AICLE

30 de noviembre

Primer ciclo (segundo curso)

Realizar pruebas de evaluación haciendo uso de recursos interactivos para las áreas bilingües

1 de diciembre

Primer ciclo (segundo curso)

Poner en práctica en mis clases los materiales elaborados

30 de enero

Primer ciclo (segundo curso)

Compartir en colabor@ el relato de los logros y dificultades encontradas hasta ese momento

Antes del 15 de marzo

 

Primer ciclo (segundo curso)

Compartir en colabor@ la memoria final en la que se valore el grado de consecución de los objetivos y resultados previstos y el cumplimiento de los compromisos individuales

Antes del 31 de mayo

Primer ciclo (segundo curso)

Victoria, compromiso individual

COMPROMISO INDIVIDUAL EN LA CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS DEL PROYECTO

 

 

TAREA O ACTUACIÓN

FECHA INICIO

APLICACIÓN EN EL AULA (CICLO-NIVEL-CURSO)

Recopilar los recursos necesarios para elaborar pruebas de evaluación interactivas AICLE y facilitarlas al resto de componentes del GT

30 de noviembre

 

Realizar pruebas de evaluación haciendo uso de recursos  interactivos para las áreas bilingües

1 de diciembre

Primer ciclo-primer curso

 

Poner en práctica  en mis clases los materiales elaborados

30 de enero

 

Compartir en colabor@ el relato de los logros y dificultades encontradas hasta ese momento

Antes del 15 de marzo

 

 

Compartir en colabor@ la memoria final en la que se valore el grado de consecución de los objetivos y resultados previstos y el cumplimiento de los compromisos individuales

Antes del 31 de mayo

 

 

 

COMPROMISO INDIVIDUAL JORGE BEDMAR ARROYO

COMPROMISO INDIVIDUAL EN LA CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS DEL PROYECTO

 

TAREA O ACTUACIÓN

FECHA INICIO

APLICACIÓN EN EL AULA (CICLO-NIVEL-CURSO)

Recopilar recursos para elaborar pruebas de evaluación interactivas AICLE

30 de noviembre

Segundo Ciclo (cuarto curso)

Realizar pruebas de evaluación haciendo uso de recursos interactivos para las áreas bilingües

1 de diciembre

Segundo Ciclo (cuarto curso)

Poner en práctica en mis clases los materiales elaborados

30 de enero

Segundo ciclo (cuarto curso)

Compartir en colabor@ el relato de los logros y dificultades encontradas hasta ese momento

Antes del 15 de marzo

 

Segundo ciclo (cuarto curso)

Compartir en colabor@ la memoria final en la que se valore el grado de consecución de los objetivos y resultados previstos y el cumplimiento de los compromisos individuales

Antes del 31 de mayo

Segundo ciclo (cuarto curso)

COMPROMISO INDIVIDUAL (LIDIA)

COMPROMISO INDIVIDUAL EN LA CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS DEL PROYECTO

 

 

TAREA O ACTUACIÓN

FECHA INICIO

APLICACIÓN EN EL AULA (CICLO-NIVEL-CURSO)

Recopilar los recursos necesarios para elaborar pruebas de evaluación interactivas AICLE y facilitarlas al resto de componentes del GT

30 de noviembre

 

Dinamizar el grupo de trabajo

30 de noviembre

 

Realizar pruebas de evaluación haciendo uso de recursos  interactivos para las áreas bilingües

1 de diciembre

Primer ciclo-primer curso

 

Poner en práctica  en mis clases los materiales elaborados

30 de enero

 

Compartir en colabor@ el relato de los logros y dificultades encontradas hasta ese momento

Antes del 15 de marzo

 

 

Compartir en colabor@ la memoria final en la que se valore el grado de consecución de los objetivos y resultados previstos y el cumplimiento de los compromisos individuales

Antes del 31 de mayo

 

 

 

— 20 Elementos por página.
Mostrando 7 resultados.

Miembros Miembros

Foto de Carmen Caparrós Águila

Carmen Caparrós Águila

Foto de Lidia Jiménez Mecias

Lidia Jiménez Mecias

Foto de Jorge Bedmar Arroyo

Jorge Bedmar Arroyo

Foto de Antonio Jesús Cáceres Vivar

Antonio Jesús Cáceres Vivar

Foto de María Victoria Molina Guardeño

María Victoria Molina Guardeño

Foto de Isabel María Parrilla Ayala

Isabel María Parrilla Ayala

Foto de María Dolores Quintero Sánchez

María Dolores Quintero Sánchez

Foto de Ana María Reina González

Ana María Reina González

Foto de Carlos González Prolongo

Carlos González Prolongo