Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Mejorar la formación en el manejo del cuaderno del profesorado y en la implantación en el aula de aplicaciones educativas

Blog Blog

Atrás

Nueva documentación subida al BLOG

Hola a tod@s;

         Acabo de subir un documento para cumplimentar el Cuaderno de Séneca, es muy completo y os puede ayudar a solucionar dudas. Debéis entrar en RECURSOS y luego pinchar en documentos.

         También he subido mucha documentación lista para imprimir de CLASS DOJO que nos puede ser útil para decorar la clase, echad un vistazo. También hay un documento para las familias explicando en qué consiste la aplicación y el PRIMER RETO que realizaremos. Es sólo una sugerencia, a ver que os parece. La idea de los cinturones de colores según el número de puntos obtenidos es muy buena y siempre se pueden modificar las recompensas. En fin, mirar a ver que opinais y lo compartís. Entrar en RECURSOS y luego pinchar en imágenes.

          Un saludoyes

Comentarios
Añadir comentario
Rafael Romero Rojas
Hola.

Ya he estado viendo la información que has pasado. El tutorial para utilizar el cuaderno del alumnado de Séneca está muy completo. Y en cuanto a las imágenes de CLASSDOJO he estado viéndolas y son muy chulas para decorar la clase. Lo que no he encontrado es el primer reto que vamos a hacer, ¿qué documento es?

GRACIAS
Publicado el día 14/02/18 18:48.
Alfonso Luque Pons
Buenas!
Acabo de ver el material subido Carmen Loli! Por cierto muy bueno todo, ya lo tengo todo descargado, tutoriales incluidos! El documento de cuaderno de Séneca ya lo tenía, ¿adivinas, por qué? jajaja.
Por cierto, me suscribo a lo que te ha preguntado Rafa, las imágenes muy chulas, pero tampoco encuentro el documento con el primer reto, ya nos dices donde lo podemos encontrar.
Gracias y un saludo.
Publicado el día 14/02/18 19:51.
Laura Martín Trujillo
Ohhh¡¡¡ Que bien está el tutorial de Séneca¡¡¡ Pasito a pasito y despacito¡¡¡ Jejeje Ya nos falta nada para completar cuaderno real en Séneca y listo para llevarlo a cabo¡¡¡ Al principio es complicado pero cuando lo haces una vez..... ya pillas el truquillo¡¡¡ Todo es empezar¡¡¡
Con respecto al ClassDojo, es un material muy motivador, alegre y competitivo¡¡¡ Tendremos que buscar un hueco en las paredes¡¡¡¡ A ver si lo encontramos que infantil lo tenemos más complicado¡¡¡ Y con respecto al reto¡¡¡ Ya nos lo explica en cuanto nos pilles de nuevo a todo¡¡¡ Un saludo
PD: Que chulas todas las aplicaciones¡¡¡ Me encantan¡¡¡
Publicado el día 14/02/18 20:54.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.