Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto inicial

Situación de partida

Llevamos trabajando durante tres años en fomentar la Biblioteca como motor de motivación hacia la lectura y el desarrollo de competencias lingüísticas.

 

Objetivos

1. Fomentar el uso de la biblioteca.
2. Uso y aplicación de Canvas y KineMaster.
3. Compartir experiencias realizadas en centro con los componentes del Grupo de Trabajo.
4. Diseñar experiencias para el aula.

 

Repercusión en el aula

Mejora de sus competencias lingüísticas.

 

Actuaciones

Actuación Temporalización Responsable
Elaboración del Plan de actuación de este año.  2º Trimestre María Pacheco
Primera reunión on line.  2º Trimestre Todos/as los miembros del GT y Asesoría responsable.
Diseño de la actividad y subida a la carpeta de Drive.  3º Trimestre María Pacheco y componentes del GT.
Aplicación en el Aula  3ºTrimestre Asesoría responsable, María Pacheco y Centros implicados en el GT.
Diseño de la Unidad didáctica.  3º Trimestre  Todos los participantes.

 

Recursos y apoyos

Tipo de Recurso  Descripción del recurso.
Materiales. Tablets, micrófono, croma y correo cursos CEP.

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo.

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios