Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
Llevamos trabajando durante tres años en fomentar la Biblioteca como motor de motivación hacia la lectura y el desarrollo de competencias lingüísticas.
Objetivos
1. Fomentar el uso de la biblioteca.
2. Uso y aplicación de Canvas y KineMaster.
3. Compartir experiencias realizadas en centro con los componentes del Grupo de Trabajo.
4. Diseñar experiencias para el aula.
Repercusión en el aula
Mejora de sus competencias lingüísticas.
Actuaciones
Actuación | Temporalización | Responsable |
Elaboración del Plan de actuación de este año. | 2º Trimestre | María Pacheco |
Primera reunión on line. | 2º Trimestre | Todos/as los miembros del GT y Asesoría responsable. |
Diseño de la actividad y subida a la carpeta de Drive. | 3º Trimestre | María Pacheco y componentes del GT. |
Aplicación en el Aula | 3ºTrimestre | Asesoría responsable, María Pacheco y Centros implicados en el GT. |
Diseño de la Unidad didáctica. | 3º Trimestre | Todos los participantes. |
Recursos y apoyos
Tipo de Recurso | Descripción del recurso. |
Materiales. | Tablets, micrófono, croma y correo cursos CEP. |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo.