Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase Final

  • Grado de consecución de los objetivos
  1. Conocer nuevas metodologías para mejorar nuestra práctica docente.
  2.  Conocer el funcionamiento de las LMS para su implementación en el trabajo diario en el aula.
  3. Aprender a trabajar de forma colaborativa e interdisciplinar.
  4.  Gestionar correctamente la comunicación entre el profesorado.
  5.  Favorecer y gestionar la comunicación con el alumnado (Feed-back)
  6.  Ayudar al alumnado a desarrollar las competencias clave.
  7.  Implicar a los alumnos en su proceso de enseñanza-aprendizaje.

 Los objetivos 1,2, 4 se han conseguido en todos los participantes.

Un gran número de participantes ha conseguido  a través de las herramientas utilizadas el objetivo5 y 7.Y otros participantes iniciarse en ellos.

El objetivo 3, sobre todo lo referente al trabajo interdisciplinar ha sido realizado por algunos compañeros en un trabajo común, el resto del profesorado aun no se ha iniciado en ello.

 

  • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido

 

- Comunicación , edición de documentos y archivos compartidos de todo el profesorado  mediante las google  aps

- Comunicación con todo el alumnado mediante correo corporativo.

 

  • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido

 

-   Creación en casi todos los grupos  aulas clasroom que  permite administrar, distribuir, monitorear, evaluar y apoyar las diferentes actividades previamente diseñadas y programadas .

 

  • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado:

 

Cuestionario con la utilización de las herramientas por parte de los componentes:

https://drive.google.com/file/d/1wmbXgw_NgHzFXQYxqp8rOwIOuct2e7ia/view?usp=sharing

Vídeo explicativo dela utlización de clasroom(Video de Amelia)

 https://drive.google.com/file/d/1R0axV8kzDzDER0kLxX8jsAgs8e_0NCIg/view?usp=sharing

Sites realizado por alumnos de 4ºA en matemáticas aplicadas:

https://sites.google.com/puertaaxarquia.com/ecuaciones-no-lineales-4a/p%C3%A1gina-principal

Formularios

https://docs.google.com/forms/d/1Jb06hm_kLG7_w4Pvk8sXxZyQO9R4IEuKXSej4HGsPJI/edit#responses

Presentación de Evidencias (Carlos Rodríguez)

https://drive.google.com/file/d/1Ivv45mpPKyyqGChk64CGnIH_iBsKRild/view?usp=sharing

Evidencias Antonia Pascual

Trabajo intercisciplinar : .https://sites.google.com/s/10qId6tUCruHfkFsSjZL013j5O1Cne8Zd/p/1Q-A8EAdaCo4zwHLLLbI4Fc_A-MoGfZiK/edit

 

  • Dificultades encontradas

Muchas horas de dedicación para empezar a crear materiales adecuados.

Falta de equipos adecuados para el alumnado.

 

  • Oportunidades de mejora

Realización de equipos educativos con la misma motivación para implementar estas herramientas en el aula, y empeando principalmente por los cursos iniciales.

 

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios