Grupos de trabajo

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Debido al incremento en los últimos años de alumnado con dificultades lectoescritoras en nuestro centro, que derivan en dislexia, queremos concretar propuestas de intervención en las aulas de primer ciclo, introduciendo aspectos innovadores y de mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje del alumnado, que influyen en un buen aprendizaje lectoescritor. En la elaboración de estas propuestas se aplicarán criterios innovadores de acuerdo al nuevo currículo en el área lingüística, donde pretendemos prevenir dificultades disléxicas creando bloques de contenidos e indicadores que a su vez estarán conectados con nuestro currículo en el área lingüística. Consideramos que sería muy productivo actualizar las técnicas lectoescritoras llevadas a cabo en el centro con el contexto actual y relacionarlas con el currículo en el área de lengua. Al tratarse de un proyecto de trabajo colaborativo, se favorecerá la reflexión compartida, el intercambio de ideas y propuestas y la capacidad de innovar introduciendo mejoras en las aulas que tendrá repercusión en cursos posteriores.

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