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El objetivo del grupo de trabajo es la actualización docente para trabaja y evaluar por competencias clave y poder adaptar la metodología al nuevo marco legislativo y las situaciones reales que nos encontramos en el día a día.

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Evaluación: evaluación de los procesos de enseñanza y aprendizaje

La  evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje se puede llevar a cabo a través de diferentes vías, siendo las siguiente complementarias entre sí:

- Diseño de una rúbrica de evaluación: mediante las rúbricas podemos definir el nivel de consecución de unos objetivos marcados para una actividad, tarea, una competencia o una unidad completa.

- Ponderación de los criterios de evaluación de cada materia. A nivel de departamento deberán establecerse el peso en la evaluación de cada uno de los criterios de evaluación que incluyen las distintas materias.

- La evaluación en una UDI. Para llevar a cabo la evaluación de una UDI tendremos en cuenta los criterios de evaluación que están incluidos en la UDI y los estándares de aprendizaje asociados a cada uno de ellos. Para dicha evaluación, nos serviremos de los distintos instrumentos de evaluación que tenemos disponibles.

- Cuestionario de evaluación de la UDI. Para cerrar el ciclo de evaluación, es necesario analizar las debilidades y fortalezas de nuestra UDI mediante un cuestionario de evaluación de la UDI

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