Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
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PROFESOR/A | ACTUACION | OBJETIVOS | GRADO CONSECUCIÓN OBJETIVO | |
Encarna Sabiote Molina |
Coordinadora y parte Neumática | Elaborar planos y esquemas con las herramientas informáticas de diseño del manual. | 100%. Dificultad con la elaboración de planos pero el trabajo ha sido realizado con éxito. | |
Juan Carlos Martínez |
Parte Eléctrica | Programar los sistemas automáticos, comprobando los parámetros de funcionamiento y la seguridad de la instalación, siguiendo los procedimientos establecidos en cada una de las prácticas. | 100%. Dificultad en la Programación del robot con la cinta transportadora | |
Raquel Suarez Vagas |
Parte Electrónica | Programar los sistemas automáticos, comprobando los parámetros de funcionamiento y la seguridad de la instalación, siguiendo los procedimientos establecidos en cada caso. | 100%. Dificultad a la hora de hacer una continuidad en las prácticas programadas | |
José Joaquín Carmona |
Parte Mecánica | Elaborar la documentación técnica para cumplir con la reglamentación vigente, con los procesos de montaje y con el plan de mantenimiento de las instalaciones. | 100%. Dificultad en el montaje de la cinta transportadora | |
Oscar Pulido Ramírez |
Parte Mecánica | Elaborar la documentación técnica y para cumplir con la reglamentación vigente, con los procesos de montaje y con el plan de mantenimiento de las instalaciones. | 100%. Dificultad en el montaje de la cinta transportadora | |
Antonia Clemente Martos | Prevención de Riesgos | Analizar los riesgos de las prácticas propuesta en cuanto a PRL | 100%. Ninguna dificultad |
Nivel de interacción entre los participantes
El trabajo en grupo ha sido excelente, los integrantes del equipo educativo del departamento de Mantenimiento y Mecatronica han trabajado siguiento las pautas programadas en las reuniones semanales.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Se ha creado un manual Teorico-Practico para la impartición del modulo para que sea más fácil el aprendizaje para el alumno, muy didáctico ya que no había nada elaborado, así el alumnado podrá ver de una manera progresiva su progreso.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Lo pondremos en práctiva el curso 18-19
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Para el profesorado más mecánico, han aprendido a programar el robot y lo han visto muy didáctico.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Hemos puesto una cinta transportadora que nos ha proporcionado la empresa Cosentino, con un robot Kuka para que el alumno vea en aula lo que se va a encontrar en la empresa cuando realice la FCT.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
No destaco ningún aspecto de mejora ya que ha sido un gran trabajo por parte de todo el equipo.