Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

 

 

 

PROFESOR/A

ACTUACION

OBJETIVOS

GRADO CONSECUCIÓN OBJETIVO

 

 

Encarna Sabiote Molina

 

 

Coordinadora    y parte Neumática

Elaborar planos y esquemas con las herramientas informáticas de diseño del manual.

100%. Dificultad con la elaboración de planos pero el trabajo ha

sido realizado con éxito.

 

 

 

 

Juan Carlos Martínez

 

 

 

Parte Eléctrica

Programar   los   sistemas automáticos, comprobando                 los parámetros                      de funcionamiento       y       la seguridad           de           la instalación,  siguiendo  los procedimientos establecidos en caduna de las prácticas.

100%. Dificultad en la Programación del robot con la cinta transportadora

 

 

Raquel Suarez Vagas

 

 

Parte Electrónica

Programar   los   sistemas automáticos, comprobando                 los parámetros                      de funcionamiento       y       la seguridad           de           la instalación,  siguiendo  los procedimientos establecidos en cada caso.

100%. Dificultad a la hora de hacer una continuidad en las prácticas programadas

José Joaquín Carmona

 

Parte Mecánica

Elaborar  la documentación técnica para cumplir con

 la reglamentación vigente, con los procesos de montaje

y con el plan de mantenimiento de las instalaciones.

100%. Dificultad en el montaje de la cinta transportadora

Oscar Pulido Ramírez

 

Parte Mecánica

Elaborar  la documentación técnica y para cumplir con

 la reglamentación vigente, con     los     procesos     de

montaje y con el plan de mantenimiento de las instalaciones.

100%. Dificultad en el montaje de la cinta transportadora

Antonia Clemente Martos

Prevención      de

Riesgos

Analizar los riesgos de las prácticas propuesta en cuanto

a PRL

100%.  Ninguna dificultad

 

Nivel de interacción entre los participantes

El trabajo en grupo ha sido excelente, los integrantes del equipo educativo del departamento de Mantenimiento y Mecatronica han trabajado siguiento las pautas programadas en las reuniones semanales.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Se ha creado un manual Teorico-Practico para la impartición del modulo para que sea más fácil el aprendizaje para el alumno,  muy didáctico ya que no había nada elaborado, así el alumnado podrá ver de una manera progresiva su progreso.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Lo pondremos en práctiva el curso 18-19

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Para el profesorado más mecánico, han aprendido a programar el robot y lo han visto muy didáctico.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Hemos puesto una cinta transportadora que nos ha proporcionado la empresa Cosentino, con un robot Kuka para que el alumno vea en aula lo que se va a encontrar en la empresa cuando realice la FCT.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

No destaco ningún aspecto de mejora ya que ha sido un gran trabajo por parte de todo el equipo.

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