Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Los objetivos están conseguidos en su totalidad.

El proyecto ha sido modificado ante las demandas y necesidades de los docentes que han contactado a través de redes sociales e email, y por la promulgación de nueva normativa andaluza.

Nos podemos sentir orgullosos/as de la amplitud de objetivos conseguidos.

Nivel de interacción entre los participantes

La comunicación entre los/las participantes del grupo de trabajo son virtuales a través de las siguientes herramientas online:

- Google Drive: Para compartir y revisar documentos.

- Canal Youtube: Compartir videos relacionados con la temática.

- Reuniones presenciales: Se realizó en noviembre durante la formación sobre diversidad realizada en el CEP Cuevas-Olula.

- Vía telefónica: Para solventar cuestiones urgentes.

- Email: ttrasformando@gmail.com y cuentas personales.

- Facebook/ Twitter: Para difusión de materiales y como vehículo de comunicación con profesorado y otras entidades públicas.

Grado de aplicación en su contexto educativo

La aplicación se está llevando de forma satisfactoria, desde la publicación de la página web www.ttransformando.com se han contado con unas 3000 visitas. Profesorado, asociaciones, entidades públicas y medios de comunicación se han interesado por nuestro proyecto y nos consta que se está utilizando nuestro material para la implementación de la normativa existente en Andalucía y fuera de nuestra Comunidad Autónoma en materia de Igualdad, Acoso escolar, Diversidad LGTBI y Diversidad familiar.

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

- Actualización de los Planes de Igualdad de los centros educativos.

- Utilización de los materiales de nuestra página web por centros educativos y entidades públicas.

- Formación del equipo que compone el grupo de trabajo, a través de la bibliografía consultada y revisada.

- Conocimiento de materiales y recursos sobre diversidad LGTBI en los centros educativos.

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

- Página web: www.ttransformando.com

- Canal de Youtube

- Redes sociales: Twitter y Facebook

- Recursos y materiales subidos a Colabor@

- Actas de las reuniones

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

- Revisión bibliográfica

- Formación en las temáticas citadas con anterioridad

- Contacto con profesorado y centros educativos a través de redes sociales y email creado para el proyecto (ttransformando@gmail.com)

- Contacto con profesionales competentes en diversidad LGTB+ y asociaciones.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

- Ninguno

Promedio (1 Voto)
Comentarios
Celia López Valero
El curso que viene más.......emoticon
0 (0 Votos)
Publicado el día 22/05/18 12:16.