Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto de Continuación

1. SITUACIÓN DE PARTIDA

Tras cumplir el objetivo propuesto el curso pasado con el grupo de trabajo, nos vemos en la necesidad de comprobar la funcionalidad del documento creado y su concordancia con el calendario de actuaciones, así como indagar en determinados aspectos del departamento que consideramos más complicados a la hora de realizar propuestas como, por ejemplo, los campos de la innovación y la orientación.

 

2. OBJETIVOS DE LOGRO

Para llevar a cabo nuestra propuesta será necesario trabajar en los siguientes puntos:

  • Comprobar el calendario de actuaciones del departamento con los expuestos en el documento elaborado el curso pasado.

  • Trabajar en la búsqueda de ideas que sirvan de propuestas para los diferentes apartados del departamento.

  • Realizar un documento con una relación de propuestas relacionadas con las competencias del DOFEIE.

 

3. REPERCUSIÓN EN EL CENTRO

El trabajo realizado por el grupo tendrá las siguientes repercusiones en el centro:

  • Sembrar una cultura de la mejora continua.

  • Dar coherencia a los diferentes procesos.

  • Dotar al departamento de diferentes ideas y propuestas que contribuyan a la mejora de las funciones del centro y del propio departamento.

 

  1. ACTUACIONES

 

TAREA

RESPONSABLE

TEMPORIZACIÓN

Elaborar y subir el proyecto del grupo de trabajo

Olalla

Fecha tope: 30 de noviembre

Subir documentos ya elaborados

Todas

Diciembre

Reuniones periódicas del equipo

Todas

De Diciembre a Mayo

Recopilar ideas sobre distintas actuaciones del DOFEIE en innovación y orientación

Todas

De Diciembre a Marzo

Añadir al cronograma una columna con indicaciones de los miembros del grupo que contribuyan a la comprobación de la funcionalidad del departamento

Todas

De Diciembre a Mayo

Buscar documentos de otros centros

Todas

Marzo

Elaborar documentos de utilidad para las acciones del departamento

Todas

Marzo/Abril/Mayo

Elaboración de la Memoria de Progreso

Olalla

Fecha tope: 15 de marzo

Elaboración de la Memoria Final

Olalla

Fecha tope: 30 de mayo

 

5. EVALUACIÓN DEL TRABAJO

Se llevará a cabo a través de una lista de verificación así como de un apartado de observaciones que permita valorar cualitativamente algunos de los aspectos concretos de la tarea. Además durante las reuniones aportaremos actas y narraciones que expliquen los procesos y acuerdos llevados a cabo y que permitirán ofrecer una visión más concreta de la evaluación en la memoria final.

 

ACTUACIÓN

VERIFICACIÓN

OBSERVACIONES

Elaborar y subir el proyecto del grupo de trabajo

 

 

Subir documentos ya elaborados

 

 

Reuniones periódicas del equipo

 

 

Recopilar ideas sobre distintas actuaciones del DOFEIE en innovación y orientación

 

 

Añadir al cronograma una columna con indicaciones de los miembros del grupo que contribuyan a la comprobación de la funcionalidad del departamento

 

 

Buscar documentos de otros centros

 

 

Elaborar documentos de utilidad para las acciones del departamento

 

 

Elaboración de la Memoria de Progreso

 

 

Elaboración de la Memoria Final

 

 

 

6. RECURSOS

Será necesario el asesoramiento externo sobre las funciones que lo requieran y que se planteen más allá de la formación de este grupo de trabajo. 

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios