Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Es un grupo de trabajo pensado a nivel de centro a partir del análisis de resultados y de la memoria de autoevaluación. Dada la especial importancia de los primeros años en la adquisición del lenguaje, el grupo se constituye por el profesorado de Educación Infantil y Educación Especial (Maestras de Apoyo, Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje).

Blog Blog

Atrás

CUENTOS PARA HABLAR

A continuación comparto una colección de "Cuentos para hablar" de Juan Carlos Arriaza Mayas.

En ellos podremos encontrar diferentes tipos de historias para fomentar en los niños y niñas la movilidad de los órganos bucofonatorios, de manera que les resulte divertido. Es una manera interactiva de ir narrando historias y que a su vez el alumnado de Educación Infantil vaya ambientandose de ella realizando praxias y onomatopeyas.

Hay distintos tomos para los distintos niveles. Ya sabemos que hay una progresión en la adquisición del repertorio fonético por lo que podemos usar:

- Volumen 1 y 2 para Ed. Infantil 3 - 4 años.

- Volumen de las Trabadas con /l/ y /r/ para Ed. Infantil de 4 años.

- Volumen de la "rr" para Ed. Infantil de 5 años.

                      

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.