Gracias Inma por toda la información.
Como sabes, soy interina, estoy estudiando oposiciones. Así, me gustaría por favor, que trasladases a tu próxima reunión con los ponentes de la formación la siguiente duda: ¿por qué a los centros de trabajo se les está dando la orientación de que no es necesario evaluar los estándares, mientras que los preparadores y academias que están formando a los profesores para superar el proceso de oposiciones acorde a la misma normativa que los centros (se supone), indican que debemos elaborar Programaciones con estandares que SÍ han de ser evaluados, de hecho hay que mostrar como van a ser evaluados? Me parece una incoherencia. Podrías por favor, preguntar si esto es así, si estoy equivocada e igualmente, no necesitamos hacer Programaciones con estándares evaluables. Se que los formadores del CEP no tienen porque hablarte de oposiciones, pero es que me parece que deberían ir en la misma dirección las indicaciones de un lado y de otro, pues los centros están llenos de interinos que quizás entiendan las cosas de otra manera influenciados por lo que tienen que hacer para las oposiciones.
Gracias por tu tiempo y esfuerzo Inma