Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
Revisión de las programaciones de todas las asignaturas en la especialidad de baile Flamenco, de todos los cursos desde Enseñanzas Básicas hasta 6º de Enseñanzas Profesionales.
Objetivos
Coordinar la técnica de ¿GIROS¿ con todas las asignaturas prácticas de todos los cursos.
Estudio , análisis y distribución del zapateado del ¿Estampio¿ para incluirlo en las programaciones de Baile Flamenco.
Repercusión en el aula
Repercusión en los contenidos relativos a los giros en todas las programaciones de todas las asignaturas de la especialidad de Baile Flamenco.
Actuacion
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Recursos y apoyos
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
Tipo de Recurso | Descripción del recurs |
-Programaciones de todos los Conservatorios de danza de Andalucía. -Ponencia | Estudio y análisis del zapateado del ¿Estampio¿. |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
LLevaremos a cabo un control de firma de asistencia en todas las reuniones. Las conclusiones se llevarán a cabo una vez que los integrantes del grupo vayan aportando los documentos elaborados, cuyos contenidos serán la memoria final del grupo de trabajo.