Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El planteamiento del grupo de trabajo consiste en formarnos en una habilidad específica ( la conciencia fonológica en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura) para comprobar si efectivamente influye tanto como creemos y poder así mejorar nuestras prácticas docentes. Consiste en poner en marcha una serie de actividades diarias en el aula con las que se trabaje la conciencia fonológica como base imprescindible para la lectura y la escritura. Está dirigido a un grupo de 1º de Primaria, a un agrupamiento flexible de 1º y 2º de Primaria y a un grupo de cinco años de Infantil.

Blog Blog

Atrás

VALORACIÓN DEL TERCER TRIMESTRE DE 1º A

La valoración final de este curso ha sido positiva. Se ve que el uso de esta metodología de enseñanza ha dado sus frutos; había alumnos/as que no conocían ni la vocales y ahora son capaces de leer y demostrar una comprensión lectora sobre lo leído. Teniendo en cuenta las dificultades del centro donde nos encontramos, creo que ha sido muy beneficioso trabajar de esta manera alternativa con el alumnado.
Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Eloísa Nogales Falantes

Eloísa Nogales Falantes

Foto de Rocío Humanes López

Rocío Humanes López

Foto de Claudia García Jiménez

Claudia García Jiménez

Foto de Marcos Blanquero Vicente

Marcos Blanquero Vicente