Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Los objetivos, se han alcanzado satisfactoriamente tratando cada uno de los apartados.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Los participantes, han trabajado activamente ayudando a los compañeros menos avanzados en las nuevas tecnologías

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

La aplicación ha sido muy útil, utilizando todo lo aprendido en los conciertos y en los instrumentos directamente que era lo que se pretendía.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

 

La aplicación directa en el aula, se ha producido inmediatamente, en la elaboración de cartelera y programas de mano para los conciertos con el uso de fotografías y programas como AdobePhotoshop

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Los productos y las evidencias de aprendizaje que se han adquirido, son muy diversos ya que el punto de partida era el desconocimiento técnico completo

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Han resultado muy interesantes aspectos como el descubrimiento de nuevas técnicas y las inquietudes del grupo que han sido solucionadas

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Como aspecto a mejorar, cabria destacar, la dificultad encontrada con los equipos informáticos, algo anticuados para la instalación de programas de edición actuales

Promedio (0 Votos)
Comentarios