Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Los objetivos, se han alcanzado satisfactoriamente tratando cada uno de los apartados.
Nivel de interacción entre los participantes
Los participantes, han trabajado activamente ayudando a los compañeros menos avanzados en las nuevas tecnologías
Grado de aplicación en su contexto educativo
La aplicación ha sido muy útil, utilizando todo lo aprendido en los conciertos y en los instrumentos directamente que era lo que se pretendía.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
La aplicación directa en el aula, se ha producido inmediatamente, en la elaboración de cartelera y programas de mano para los conciertos con el uso de fotografías y programas como AdobePhotoshop
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Los productos y las evidencias de aprendizaje que se han adquirido, son muy diversos ya que el punto de partida era el desconocimiento técnico completo
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Han resultado muy interesantes aspectos como el descubrimiento de nuevas técnicas y las inquietudes del grupo que han sido solucionadas
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Como aspecto a mejorar, cabria destacar, la dificultad encontrada con los equipos informáticos, algo anticuados para la instalación de programas de edición actuales