Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

rupo de Trabajo 2017/18

 

Identificación del Grupo de Trabajo.

Código.

184129GT---

Coordina.

ANTONIA TAVIRA GONZÁLEZ

Título.

CONOCE EL ENTORNO CULTURAL

Relación de participantes.

 

APELLIDOS, NOMBRE

NIF

CERTIFICA [SI/NO]

TAVIRA GONZÁLEZ, ANTONIA

75106921F

SI

GONZÁLEZ SÁNCHEZ, ROCÍO

48982771Q 

SI

LÓPEZ PARDO, ARACELI

48957659C

SI

CASTRO CAMPOS, FÁTIMA

52259223A

SI

PÉREZ LÓPEZ, MARIA DEL CARMEN

52299871X

SI

SUÁREZ CONEJERO, MARÍA DEL MAR

48859293W

SI

GALINDO RAMÍREZ, SILVIA

48858884F

SI

BEJARANO TORRES, RAÚL

48857446H

NO

CARMONA SAUCEDO, ANTONIO

28893925Z

SI

SANGUINO MEJÍAS, MERCEDES

47200918L

NO

GORDILLO NIETO, ROCÍO

48858269J

SI

GARCÍA MARTÍNEZ, EVA MARÍA

52299175G

NO

HIDALGO NAVARRO, MARÍA

52253610W

NO

RAMOS BERMÚDEZ, JUAN FRANCISCO

52258774Z

SI

 

 

 

 

Grado de consecución de los objetivos.

LOS OBJETIVOS SE HAN CONSEGUIDO DE FORMA CONSIDERABLE Y HAN ESTADO CLAROS DESDE EL PRINCIPIO.

Nivel de interacción entre los participantes.

LA INTERACCIÓN ENTRE LOS PARTICIPANTES HA SIDO BUENA. SE HA REPARTIDO EL TRABAJO EN GRUPOS Y HAN INTERACTUADO ENTRE ELLOS PARA PONERSE DE ACUERDO EN EL MODO DE HACERLO, ASÍ COMO EN LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN Y MANEJO DEL PROGRAMA INFORMÁTICO CON EL QUE SE HA REALIZADO LA TAREA.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo.

SE ESTÁ APLICANDO EN ESTE MOMENTO YA QUE HA SUPUESTO UN TIEMPO DETERMINADO PARA FINALIZAR LA TAREA Y PONERLA EN PRÁCTICA. ESTÁ SIENDO MUY POSITIVA LA APLICACIÓN, YA QUE RESULTA UNA ACTIVIDAD QUE EL ALUMNADO CONSIDERA ¿JUEGO¿ Y ESTÁN APRENDIENDO DE UNA MANERA FLUIDA Y DIVERTIDA.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido.

SATISFACCIÓN, MOTIVACIÓN, EMOCIÓN Y DESEO DE SEGUIR APRENDIENDO A TRAVÉS DE ESTA TAREA TANTO POR PARTE DEL ALUMNADO COMO DEL PROFESORADO.

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido.

HAN APRENDIDO A OBSERVAR LAS IMÁGENES, ESCUCHAR LA MÚSICA, VALORAR UN CUADRO, RECONOCER MONUMENTOS, DEPORTISTAS Y DEPORTES, ETC. SE HA ADQUIRIDO UN APRENDIZAJE BASADO EN LA OBSERVACIÓN, MOTIVACIÓN, ESCUCHA¿UN APRENDIZAJE ACTIVO.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes.

LA CAPACIDAD DE PONERNOS DE ACUERDO TANTAS PERSONAS TRABAJANDO EN LO MISMO Y LA BUENA COORDINACIÓN PARA LLEVAR A CABO LAS TAREAS.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora.

ES DIFÍCIL QUE TODOS/AS LOS/AS PARTICIPANTES DEL GRUPO DE TRABAJO COINCIDAN EN ESTAR PRESENTES EN TODAS LAS SESIONES, PUES SOLAMENTE EN UNA, ESTUVIMOS REUNIDOS TODO EL GRUPO. EN EL RESTO, FALTABA ALGÚN OTRO/A COMPONENTE PERO EN LA SIGUIENTE SESIÓN, SE LES EXPLICABA LO ANTERIOR Y SE PONÍAN AL DÍA.

 

EL HORARIO EN EL QUE SE IMPARTE EL GRUPO DE TRABAJO ES COMPLICADO DEBIDO A QUE SE ORGANIZABAN CLAUSTROS EXTRAORDINARIOS Y LAS TUTORÍAS SE ADELANTABAN O ATRASABAN POR NECESIDAD DE LAS FAMILIAS.

Promedio (0 Votos)
Comentarios