Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
rupo de Trabajo 2017/18
Identificación del Grupo de Trabajo.
Código. 184129GT--- | Coordina. ANTONIA TAVIRA GONZÁLEZ | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Título. CONOCE EL ENTORNO CULTURAL | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Relación de participantes.
|
Grado de consecución de los objetivos.
LOS OBJETIVOS SE HAN CONSEGUIDO DE FORMA CONSIDERABLE Y HAN ESTADO CLAROS DESDE EL PRINCIPIO. |
Nivel de interacción entre los participantes.
LA INTERACCIÓN ENTRE LOS PARTICIPANTES HA SIDO BUENA. SE HA REPARTIDO EL TRABAJO EN GRUPOS Y HAN INTERACTUADO ENTRE ELLOS PARA PONERSE DE ACUERDO EN EL MODO DE HACERLO, ASÍ COMO EN LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN Y MANEJO DEL PROGRAMA INFORMÁTICO CON EL QUE SE HA REALIZADO LA TAREA. |
Grado de aplicación en su contexto educativo.
SE ESTÁ APLICANDO EN ESTE MOMENTO YA QUE HA SUPUESTO UN TIEMPO DETERMINADO PARA FINALIZAR LA TAREA Y PONERLA EN PRÁCTICA. ESTÁ SIENDO MUY POSITIVA LA APLICACIÓN, YA QUE RESULTA UNA ACTIVIDAD QUE EL ALUMNADO CONSIDERA ¿JUEGO¿ Y ESTÁN APRENDIENDO DE UNA MANERA FLUIDA Y DIVERTIDA. |
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido.
SATISFACCIÓN, MOTIVACIÓN, EMOCIÓN Y DESEO DE SEGUIR APRENDIENDO A TRAVÉS DE ESTA TAREA TANTO POR PARTE DEL ALUMNADO COMO DEL PROFESORADO. |
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido.
HAN APRENDIDO A OBSERVAR LAS IMÁGENES, ESCUCHAR LA MÚSICA, VALORAR UN CUADRO, RECONOCER MONUMENTOS, DEPORTISTAS Y DEPORTES, ETC. SE HA ADQUIRIDO UN APRENDIZAJE BASADO EN LA OBSERVACIÓN, MOTIVACIÓN, ESCUCHA¿UN APRENDIZAJE ACTIVO. |
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes.
LA CAPACIDAD DE PONERNOS DE ACUERDO TANTAS PERSONAS TRABAJANDO EN LO MISMO Y LA BUENA COORDINACIÓN PARA LLEVAR A CABO LAS TAREAS. |
Destacar aspectos susceptibles de mejora.
ES DIFÍCIL QUE TODOS/AS LOS/AS PARTICIPANTES DEL GRUPO DE TRABAJO COINCIDAN EN ESTAR PRESENTES EN TODAS LAS SESIONES, PUES SOLAMENTE EN UNA, ESTUVIMOS REUNIDOS TODO EL GRUPO. EN EL RESTO, FALTABA ALGÚN OTRO/A COMPONENTE PERO EN LA SIGUIENTE SESIÓN, SE LES EXPLICABA LO ANTERIOR Y SE PONÍAN AL DÍA.
EL HORARIO EN EL QUE SE IMPARTE EL GRUPO DE TRABAJO ES COMPLICADO DEBIDO A QUE SE ORGANIZABAN CLAUSTROS EXTRAORDINARIOS Y LAS TUTORÍAS SE ADELANTABAN O ATRASABAN POR NECESIDAD DE LAS FAMILIAS. |