Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El grupo versa sobre la participación de los alumnos/as de 1º y 2º de ESO en el Programa Parlamento Joven, cómo se lleva a cabo en el IES y su implicación en el mmismo.

Blog Blog

Atrás

MEMORIA FINAL

Grado de consecución de los objetivos

En líneas generales se han cumplido gran parte de los objetivos que se habían propuesto. Por ello los miembros del grupo de trabajo consideran que ha sido una experiencia muy positiva la creación del grupo de trabajo, así como su puesta en práctica.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Ha habido my buena comunicación entre los miembros, a ello han contribuido las reuniones semanales que hemos tenido.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Los participantes del grupo de trabajo, aunque ya conocíamos el programa Parlamento Joven y ya lo habían trabajado en cursos anteriores con el alumnado, a raíz de la creación del grupo de trabajo hemos podido profundizar más en la esencia del programa, en sus valores, así como en buscar estrategias para su puesta en funcionamiento.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

El programa se ha llevado a cabo durante este curso con mayor profundización, trabajando valores y aspectos que no conocíamos.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Mayor conocimiento e implicación de la comunidad educativa.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

La buena disposición y colaboración de los miembros del grupo y el afán por adquirir un mayor conocimiento del Programa.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Quizás no hay demasiado tiemmpo para trabajar todos los aspectos trabajados en el grupo a través del programa Parlamento Joven, ya que los alumnos lo alternan con otras actividades que se realizan también en la hora de tutoría.

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.