1. Resultados obtenidos:
- Grado de consecución de los objetivos: los objetivos planteados al inicio de este curso han sido cubiertos en el departamento de inglés, pues la idea inicial de saber crear una UDI a través de una tarea final e integrando competencia ha sido creada para 4º primaria de manera conjunta.
- Logros más significativos: aprendizaje globalizado y trabajo en grupo.
2. Actuaciones más significativas:
- Productos: UDI para 4º de primaria cuya tarea final se centra en la creación de un mapa de Londres para organizar una excursión, de manera que los alumnos/as localizan e investigan sobre algunos momumentos y aprenden a indicar a través del mapa.
- Dificultades: crear una UDI en el tiempo delimitado en el centro y adaptar las actividades del libro de texto con la taxonomía de Bloom. También, llevar a cabo la UDI completa en el aula con la actual propuesta de evaluación del centro.
- Oportunidades de mejora: unificación del modelo de UDI en el centro y de la misma manera de trabajar. Aún así, queda un largo camino para poder usar las UDIS en todas las asignaturas, pues ahora toca crear todas ellas.
3. Valoración: positiva