Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Se trata de educar en una cultura en la que mujeres y hombres estén libres de las ataduras e influencias que aplican los mandatos de género y que anulan a las personas para el desarrollo de sus capacidades en libertad. El fin último sería que el alumnado no sólo detecte los roles y estereotipos sexistas impuestos por partes de la sociedad (televisión, campañas publicitarias¿), sino que los sepa reconvertir en términos de igualdad y haga suya esta reconversión, extrapolándola a su vida diaria.

Blog Blog

Atrás

Visita de seguimiento 13 de febrero

Buenos días, compañeros y compañeras.

Cumpliendo con los compromisos adquiridos por el GT, la coordinadora debe hacer una entrada en el blog de Colabora antes del 15 de marzo. En la visita de seguimiento de hoy 13 de febrero y para ayudar a la coordinadora a la hora de realizar esa entrada, deberemos dar respuesta sobre la marcha a las siguientes cuestiones a modo de guión orientativo:

1. ¿Cómo está siendo la implicación de los integrantes en el GT y cuáles están siendo las aportaciones al mismo hasta el momento?

2. ¿Cómo valoras los resultados que el grupo está consiguiendo en relación a los objetivos propuestos?

3. ¿Cuál está siendo la incidencia del trabajo del grupo en la práctica del aula?

4. ¿Qué sugerencias o propuestas de mejora te parecen oportunas de cara a los meses que nos quedan por delante?

Un saludo

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.