1. ¿Cómo está siendo la implicación de los integrantes en el GT y cuáles están siendo las aportaciones al mismo hasta el momento?
Veo que el grupo de trabajo, a pesar de muchas dificultades, está bastante implicado. Todos están leyendo el material aportado tanto en "Colabora" como en el "classroom" y hacen las actividades propuestas. Algunos llevando a la práctica docente dichas actividades. De momento no se nota el típico cansancio que se en algunos grupos de trabajo
2. ¿Cómo valoras los resultados que el grupo está consiguiendo en relación a los objetivos propuestos?
Dispar, y matizo. Somos de asignatura muy distintas y trabajamos en niveles de ESO Y Bachillerato. Hay algunas estrategias que dan buenos resultados en ESO pero son impracticables en Bachillerato, y viceversa. Avanzamos más por ensayo y error que por las orientaciones recibidas en el curso, aunque las intentamos aplicar en nuestro trabajo. Hay a quienes les está resultando muy bien y quienes no aprecian progreso significativo.
3. ¿Cuál está siendo la incidencia del trabajo del grupo en la práctica del aula?
Sinceramente, aún es pronto para valorarlo, aunque es de destacar que muchas de las estrategias de trabajo con herramientas TIC sí están dando muy buenos resultados.
4. ¿Qué sugerencias o propuestas de mejora te parecen oportunas de cara a los meses que nos quedan por delante?
Sería interesante tener en cuenta el área en que se trabaja. No es lo mismo trabajar la totalidad de las competencias claves desde áreas de ciencias que desde la de CCSS o lingüísticas. Muchas de las indicaciones que recibimos desde el CEP son demasiado generalistas y no sabemos transformarlas adecuadamente a nuestra área.