Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Basándonos en la necesidad de conectar realidad y conocimiento, se plantea la planificación curricular y posterior transposición didáctica enfocada a una verdadera enseñanza integrada y donde la funcionalidad sea el norte de la acción educativa, dando un sentido lógico a cada paso planificado y posterior puesta en acción que dote de experiencias significativas al alumnado para su vida futura.

Blog Blog

Atrás

¡Llegaron y se quedaron los romanos!

Llegaron para realizar una UDI competencial y sí, se quedaron. 

Gracias a esta formación, estoy aprendiendo con eficacia a elaborar una temida UDI a nivel de centro. Gracias a  nuestro formador estamos haciendo una unidad funcional, práctica, integrada  o compuesta por los elementos curriculares que están dejando de ser temibles para mí puesto que estoy aprendiendo a practicarlos, a usarlos con entendimiento y conocimiento. Nada más lejos de la realidad: ¡apliquemos el decreto en el aula! ¡usémoslo dándole forma! ¡demos cuerpo teórico a la observación y experimentación, a la adquisición y construcción del conocimiento! ¡Gracias Ángel por hacerme entender significativamente!

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María Luisa Granados Romero

María Luisa Granados Romero

Foto de Ángel Jesús Rosal Aguilar

Ángel Jesús Rosal Aguilar

Foto de Cristina Teresa Ferreras Reyes

Cristina Teresa Ferreras Reyes

Foto de María Carmen Durán Álvarez

María Carmen Durán Álvarez

Foto de Antonio Jiménez Fernández

Antonio Jiménez Fernández

Foto de Gerardo León Cabeza

Gerardo León Cabeza

Foto de Rosa María Lorenzo Cabello

Rosa María Lorenzo Cabello

Foto de Mª Montserrat Martínez García

Mª Montserrat Martínez García

Foto de M del Carmen Moreno Vélez

M del Carmen Moreno Vélez

Foto de Rocío Morán Lobato

Rocío Morán Lobato

Mostrando 10 de un total de 15 usuarios Ver más Mostrar todos