Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Basándonos en la necesidad de conectar realidad y conocimiento, se plantea la planificación curricular y posterior transposición didáctica enfocada a una verdadera enseñanza integrada y donde la funcionalidad sea el norte de la acción educativa, dando un sentido lógico a cada paso planificado y posterior puesta en acción que dote de experiencias significativas al alumnado para su vida futura.

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¡Llegaron y se quedaron los romanos!

Llegaron para realizar una UDI competencial y sí, se quedaron. 

Gracias a esta formación, estoy aprendiendo con eficacia a elaborar una temida UDI a nivel de centro. Gracias a  nuestro formador estamos haciendo una unidad funcional, práctica, integrada  o compuesta por los elementos curriculares que están dejando de ser temibles para mí puesto que estoy aprendiendo a practicarlos, a usarlos con entendimiento y conocimiento. Nada más lejos de la realidad: ¡apliquemos el decreto en el aula! ¡usémoslo dándole forma! ¡demos cuerpo teórico a la observación y experimentación, a la adquisición y construcción del conocimiento! ¡Gracias Ángel por hacerme entender significativamente!

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