Fecha de publicación 12/01/19 18:48
Desde el tercer nivel de educación primaria, los tres tutores de tercero que venimos compartiendo otros niveles desde el año 2015, siempre hemos trabajado la evaluación de cada tema a través de unos exámanes elaborados por nosotros donde se evalúa al alumnado por competencias. Tras contrastar ideas y escuchar proposiciones y mejoras que están realizando el resto de niveles, como nuestras compañeras de ciclo, las tutoras de cuarto; hemos decidido reajustar dichos exámenes por competencias y además añadir los indicadores de evaluación que se evalúa en cada ejercio, todo ello nos ayudará a llevar una evaluación más acorde con los indicadores de la ley y la propia evaluación en séneca y, sobre todo, consensuada tanto en el nivel como en el ciclo. Nuestro siguiente paso sería plasmar todo estos indicadores y su evaluación en nuestro cuaderno de notas y calificaciones, para así en un futuro "no muy lejano" pasar a intentar evaluar solamente con la herramienta séneca y prescindir del cuaderno de notas del profesor.