Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

El grupo de trabajo de Prgogrmaciones Diácticas Integradas parte como respuesta a una necesidad real del profesorado para trabajar el diseño y desarrollo de las programaciones de aula, tomando como referentes los elementos de concreción curricular presentados en la orden de currículo de 17 de marzo de 2015 y analizados y trabajados en anteriores cursos por el profesorado del centro ed, así como el contexto e intereses del alumnado. Los objetivos planteados en este grupo han sido trabajados todos, no obstante sería necesario continuar profundizando en ellos en próximos cursos escolares.

Nivel de interacción entre los participantes

Todos los miembros del grupo han mostrado un alto nivel de integración, ya que en todas las sesiones han estado trabajando de forma coordinada, en principio a nivel de etapa y posteriormente de ciclo. El diseños de las UDIs ha sido desde un trabajo en equipo en el cual todos /as han aportado.

Grado de aplicación en su contexto educativo

El grado de participación en el contexto educativo es total, ya que el resulñtado del grupo de trabajo ha consistido en montar una UDIa nivel de centro que se ha implementado con el alumnado y las familias.

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Los alumnos/as y alumnas han disfrutado mucho con las tareas, actividades y ejercicios trabajados desde esta UDI, aprendiendo desde otras metodologías, talleres más dínamicos e interactivos y materiales alternativos al libro de texto.

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Como resultado de los aprendizajes adquiridos en el centro, se subirán a la plataforma, trás la última asesión de trabajo las UDIS correspondientes a cada ciclo en relación a la Soberanía alimenticia en el mundo.

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

-El ver como todos los compañeros han trabajado de forma cooperativa, enriqueciendose unos de otros al mismo tiempo que aprendiendo y compartiendo sus conocimientos.

Destacar aspectos susceptibles de mejora

-Encontrar más tiempo en los horarios de exclusiva para el grupo de trabajo, ya que a veces el día a día del centro hace dificíl poder dedicar más sesiones a cada grupo de trabajo.

-Profundizar en los contenidos trabajados

-Elaborar más materiales para las UDIs

Promedio (0 Votos)
Comentarios