Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Los objetivos previstos al principio de curso para este grupo se han cumplido, ya que la mayoria de ellos querian reciclarse en la metodología para recordar como aplicarla y como utilizarla.

 

Nivel de interacción entre los participantes

El nivel de interacción de los participantes ha sido bueno ya que aunque he tenido que recordar casi a diario las cosas que había que hacer, pero al final todos han utilizado lo aprendido en sus clases y todos han hecho las tareas quue se han ido proponiendo.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

El grado de aplicación cada uno en su clase ha sido de manera progresiva, ya que para aplicar ciertos conceptos les ha servido para que los niños lo entiendan.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Pues muchos de los compañeros han recordado muchas maneras de aplicarla en el aula, pero han podio entrometerlo entre el aprendizaje de toda la vida con esta metodología.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

La verdad que no puedo decirlo porque muchos de ellos lo hacen en clase y yo debido a mi horario no he podido revisarlo.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

La implicación por parte de todo el colectivo, tanto ponentes, como claustro...

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

No centrarse tanto en explicar el método en la experiencia propia, y utilizar tambien la manera teérico practica para que realmente conozcan todo aquello que podrían hacer.

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