Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Nuestro objetivo era familiarizarnos con las competencias, los crirterios de evaluación y aprender a evaluar por competencias. Estos objetivos se han cumplido. Ademas nos hemos realizado una UDI y la hemos implementado en el aula.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Las reuniones han sido largas y complicadas. Hemos reflexionado y discutido mucho sobre esta nueva normativa. Muchas son las opiniones y, a veces, contrapuestas; pero todos estamos de acuerdo es que necesitamos formación. 

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Todos los participantes hemos llevado lo aprendido y trabajado al aula. Tenemos que pulir y ahondar en el trabajo de las UDIS

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Hemos trabajado en clase la UDI. esto ha provocado un cambio de metodología. Necesitamos formación en nuevas metodologías.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Hemos formado una UDI, hemos conocido la herramienta de Séneca y el cuaderno de Séneca.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

El aspecto más interesante es la formación en UDI y conocer los criterios para poder evaluar criterios. Probablemente el próximo año se ponderen los criterios de evaluación.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Este curso tenía que haberse impartido en el Centro, a nivel de Claustro para poder trabajar relacionados e integrados.

Promedio (0 Votos)
Comentarios