Guía documental de la actividad formativa

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
      • Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
      • Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
      • Propuestas de intervención en el aula
      • Implicación del profesorado participante
  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
      • Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
      • Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
      • Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
      • Grado de implicación de los participantes en la formación

Proyecto de formación

Formación Específica en Centros para Proyecto Lingüístico de Centro

 

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.
    • 12-02-2018: Formación en CIL para todo el claustro.
    • 05-03-2018: Formación en AICLE para el profesorado de ANL, L1, L2 y L3.
    • 16-04-2018: Formación en AICLE para el profesorado de ANL, L1, L2 y L3.

 

  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
    • La formación se está recibiendo en las fechas indicadas. Está siendo de gran utilidad para aclarar dudas sobre nuestras acciones.

 

  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
    • Una vez recibida toda la formación podemos afirmar que ésta ha sido útil y beneficiosa para alcanzar los objetivos propuestos en nuestro Plan de Actuación. Nos encontramos satisfechos/as de nuestros logros y agradecidos por la ayuda recibida a través de la formación.
    • A lo largo de este curso hemos elaborado nuestro curriculum de ciencias naturales y sociales, lo hemos adaptado a las necesidades de nuestro centro y se ha fomentado el trabajo por proyectos bajo metodología AICLE.
    • El grado de participación por parte del profesorado ha sido bastante alto. Sin trabajo en equipo habría sido imposible alcanzar nuestros objetivos.
Promedio (0 Votos)
Comentarios
María Benedicta Serrano Sánchez
Durante el primer trimestre hemos conseguido alcanzar los objetivos propuestos en nuestro plan de actuación. De esta forma hemos finalizado con las tareas que nos quedaron pendientes del pasado curso; también hemos comparado los contenidos de ciencias con el currículo y se han eliminado los temas que no están contemplados.
Sentimos una gran satisfacción por el trabajo realizado no solo por conseguir los objetivos sino también por estar cada vez más cerca de realizar nuestra concreción curricular.
0 (0 Votos)
Publicado el día 23/01/18 13:15.