Guía documental de la actividad formativa
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
- Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
- Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
- Propuestas de intervención en el aula
- Implicación del profesorado participante
- A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
- Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
- Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
- Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
- Grado de implicación de los participantes en la formación
- A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
Proyecto de formación
Formación Específica en Centros para Proyecto Lingüístico de Centro
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.
- 12-02-2018: Formación en CIL para todo el claustro.
- 05-03-2018: Formación en AICLE para el profesorado de ANL, L1, L2 y L3.
- 16-04-2018: Formación en AICLE para el profesorado de ANL, L1, L2 y L3.
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
- La formación se está recibiendo en las fechas indicadas. Está siendo de gran utilidad para aclarar dudas sobre nuestras acciones.
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
- Una vez recibida toda la formación podemos afirmar que ésta ha sido útil y beneficiosa para alcanzar los objetivos propuestos en nuestro Plan de Actuación. Nos encontramos satisfechos/as de nuestros logros y agradecidos por la ayuda recibida a través de la formación.
- A lo largo de este curso hemos elaborado nuestro curriculum de ciencias naturales y sociales, lo hemos adaptado a las necesidades de nuestro centro y se ha fomentado el trabajo por proyectos bajo metodología AICLE.
- El grado de participación por parte del profesorado ha sido bastante alto. Sin trabajo en equipo habría sido imposible alcanzar nuestros objetivos.
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