Formación Específica en Centros para PLC

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FORMACION ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP ALCAZABA

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EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA

Llega el momento de hacer la valoración final de esta formación específica. Para ello contempla los siguientes apartados:

1.- Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular.
2.- Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado.
3.- Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
4.- Grado de implicación de los participantes en la formación

Vuestro PLC se ha centrado fundamentalmente  en la realización del mapa de géneros discursivos para el centro, además del proyecto mínimo viable, por lo que esta evaluación, de acuerdo a los puntos anteriores, debe poner el foco en este asunto. 

 

 

 


 

 

 

 

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María Mar Vílchez Fernández
VALORACIÓN FINAL DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA

1.- VALORACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS Y RECURSOS UTILIZADOS PARA LA INTEGRACIÓN CURRICULAR.
La formación específica ha sido un poco escasa a nuestro parecer dada la envergadura del proyecto que nos traemos entre manos.
Si bien es cierto que nos hemos centrado en la creación de criterios comunes para diseñar nuestro mapa de géneros discursivos, solamente hemos tenido una sesión presencial.
Los recursos han sido buenos y de gran ayuda y la asesora nos ha aclarado muchos conceptos.

2.- IMPACTO DE LAS ACTUACIONES FORMATIVAS EN EL DESARROLLO DEL PROGRAMA Y EN LA MEJORA DEL ALUMNADO.
Dado que estamos en el primer año, el impacto en el alumnado es mínimo, aunque si hay que decir que ha habido una toma de conciencia por parte del claustro de la necesidad de aunar criterios y de la importancia de la CCL.

3.- PRODUCTOS, EVIDENCIAS DE INTEGRACIÓN CURRICULAR, QUE SE HAN GENERADO EN EL AULA Y EN EL CENTRO.
Se han realizado los mapas de géneros discursivos de las áreas lingüísticas y se están trabajando en los de las áreas no lingüísticas.
Se está planificando la creación de UDIs integradas.
Se han actualizado los cuadros de las orientaciones del tratamiento de la CCL en las distintas áreas.

4.- GRADO DE IMPLICACIÓN DE LOS PARTICIPANTES EN LA FORMACIÓN.
El claustro al completo se ha implicado con total disponibilidad tanto en la formación como en el desarrollo del proyecto.
Publicado el día 28/06/18 13:11.

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Foto de María Mar Vílchez Fernández

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