Guía documental de la actividad formativa

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
      • Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
      • Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
      • Propuestas de intervención en el aula
      • Implicación del profesorado participante
  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
      • Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
      • Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
      • Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
      • Grado de implicación de los participantes en la formación
      • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA

        Este curso escolar 2017-2018 nuestro Centro Educativo ha  formado  parte en el  Programa Ecoescuelas cuya temática ha sido EL AGUA . Ha sido mi primer año de coordinadora.

        En cuanto a la valoración de las estrategias y los recursos utilizados ha sido positiva pero hay mucho que mejorar. Los recursos utilizados han sido a través de talleres, tareas, juegos, experimentos, salidas, actividades relacionadas con otros planes y proyectos y efemérides, todo ello de forma transversal en el currículo.

        Han resultado  las actividades muy motivadoras y educativas para el personal docente y el alumnado. Muy bueno el  impactando que ha generado sobre el alumnado y en general sobre el centro educativo. Se ha llevado una buena coordinación  con el comité ambiental , ETCP y claustro.

        Los productos  finales ha sido concienciar al centro educativo sobre el AGUA y el reciclaje y mejorar los aprendizajes del alumnado. Las evidencias como se pueden ver en los documentos subidos en colabora y fotos.

        La participación e implicación del profesorado ha sido buena pero se puede mejorar. Todo el trabajo y actividades realizadas se han difundido a través del blog del colegio, cartas informativas, talleres y del comité ambiental.

        Ha sido todo muy positivo pero hay mucho por hacer.

         

Proyecto de formación

Proyecto de formación

 

Página WIKI con la categoría "Proyecto de formación"

 

SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.

Alto grado de desarrollo de lo previsto en el Proyecto Específico de formación. Actividades muy variadas y perfectamente contextualizadas.

Estrategias efectivas de integración curricular adaptadas con bastante realismo.

Propuestas muy interesantes de intervención que se deberán de ir concretando con el paso del tiempo.

Buena implicación (en general) del profesorado participante.

Promedio (0 Votos)
Comentarios
Ana Isabel Mingorance Ballesteros
EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
Este curso escolar 2017-2018 nuestro Centro Educativo ha formado parte en el Programa Ecoescuelas cuya temática ha sido EL AGUA . Ha sido mi primer año de coordinadora.
En cuanto a la valoración de las estrategias y los recursos utilizados ha sido positiva pero hay mucho que mejorar. Los recursos utilizados han sido a través de talleres, tareas, juegos, experimentos, salidas, actividades relacionadas con otros planes y proyectos y efemérides, todo ello de forma transversal en el currículo.
Han resultado las actividades muy motivadoras y educativas para el personal docente y el alumnado. Muy bueno el impactando que ha generado sobre el alumnado y en general sobre el centro educativo. Se ha llevado una buena coordinación con el comité ambiental , ETCP y claustro.
Los productos finales ha sido concienciar al centro educativo sobre el AGUA y el reciclaje y mejorar los aprendizajes del alumnado. Las evidencias como se pueden ver en los documentos subidos en colabora y fotos.
La participación e implicación del profesorado ha sido buena pero se puede mejorar. Todo el trabajo y actividades realizadas se han difundido a través del blog del colegio, cartas informativas, talleres y del comité ambiental.
Ha sido todo muy positivo pero hay mucho por hacer.
0 (0 Votos)
Publicado el día 7/06/18 11:14.