Formación Específica en Centros para PLC

Imagen de fondo del tipo de comunidad

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP. CASTILLO DE LOS ZÚÑIGA

Blog Blog

Atrás

evaluacion de oralidad

ÁREA: LAS TRES ÁREAS

CURSO: Apoyo infantil

 

ACTIVIDAD

REALIZADA

NO REALIZADA

EN PROCESO

 

Nº 1.- Proyecto de Estimulación del Lenguaje

 

Nº 2.- Asamblea diaria de aula

 

Nº 3.- Canciones y actividades rítmicas

 

Nº 4.- Cuentos, adivinanzas, retahílas, trabalenguas, chascarrillos

 

Nº 5.- Descripciones, enumeraciones, anécdotas, diálogos

 

Nº 6.- Dramatizaciones e imitaciones

 

Nº 7.- Tutorías entre iguales

 

 

 

 

 

X

 

 

X

 

X

 

 

 

X

 

 

 

X

 

 

X

 

 

X

 

 

 

FORMAS  DE ABORDAR LA ACTIVIDAD EN EL AULA (temporalización, metodología, recursos.)

Todas estas actividades se realizan diariamente, estando presente en la programación semanal y teniendo una temporalización anual.

En la etapa de infantil, la metodología es fundamentalmente lúdica, utilizando el juego para trabajar muchas de las actividades comentada, utilizando para ello la asamblea diaria, la cual favorece la interacción, expresión oral y comunicación.

Como recursos se suele utilizar principalmente canciones, poesías, adivinanzas, narraciones de cuentos,¿ tanto en papel, video o audio, así como haciendo uso de las nuevas tecnologías.

 

 

 

PROPUESTAS DE MEJORA.

Los resultados en un principio son buenos por lo que seguiremos trabajando en la misma línea.

           

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.