Formación Específica en Centros para PLC

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FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP. CASTILLO DE LOS ZÚÑIGA

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Evaluación de oratoria

ÁREA: LAS TRES ÁREAS

CURSO:  5 AÑOS

 

ACTIVIDAD

REALIZADA

NO REALIZADA

EN PROCESO

 

Nº 1.- Proyecto de Estimulación del Lenguaje

 

Nº 2.- Asamblea diaria de aula

 

Nº 3.- Canciones y actividades rítmicas

 

Nº 4.- Cuentos, adivinanzas, retahílas, trabalenguas, chascarrillos

 

Nº 5.- Descripciones, enumeraciones, anécdotas, diálogos

 

Nº 6.- Dramatizaciones e imitaciones

 

Nº 7.- Tutorías entre iguales

 

 

 

 

 

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FORMAS  DE ABORDAR LA ACTIVIDAD EN EL AULA (temporalización, metodología, recursos.)

 

La temporalización es anual, todas las actividades se engloban en la programación semanal y la mayoría de ellas se hacen a diario.

 

En cuanto a la metodología, en la etapa de Infantil es fundamentalmente lúdica y manipulativa, las actividades se presentan mediante juegos, de forma oral y normalmente en la asamblea de aula, en la biblioteca de aula y en el rincón de las letras, entornos donde se favorece y estimula el lenguaje oral.

 

Los recursos que se utilizan son principalmente soportes visuales para la narración de cuentos, canciones, poesías, etc. Tanto en papel como en formato de video y ordenador.

 

 

 

 

PROPUESTAS DE MEJORA.

 

De momento, los resultados que se están observando son buenos, así que la propuesta es continuar en la línea de trabajo actual.

           

 

ÁREA: LAS TRES ÁREAS

CURSO:  5 AÑOS

 

ACTIVIDAD

REALIZADA

NO REALIZADA

EN PROCESO

 

Nº 1.- Proyecto de Estimulación del Lenguaje

 

Nº 2.- Asamblea diaria de aula

 

Nº 3.- Canciones y actividades rítmicas

 

Nº 4.- Cuentos, adivinanzas, retahílas, trabalenguas, chascarrillos

 

Nº 5.- Descripciones, enumeraciones, anécdotas, diálogos

 

Nº 6.- Dramatizaciones e imitaciones

 

Nº 7.- Tutorías entre iguales

 

 

 

 

 

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FORMAS  DE ABORDAR LA ACTIVIDAD EN EL AULA (temporalización, metodología, recursos.)

 

La temporalización es anual, todas las actividades se engloban en la programación semanal y la mayoría de ellas se hacen a diario.

 

En cuanto a la metodología, en la etapa de Infantil es fundamentalmente lúdica y manipulativa, las actividades se presentan mediante juegos, de forma oral y normalmente en la asamblea de aula, en la biblioteca de aula y en el rincón de las letras, entornos donde se favorece y estimula el lenguaje oral.

 

Los recursos que se utilizan son principalmente soportes visuales para la narración de cuentos, canciones, poesías, etc. Tanto en papel como en formato de video y ordenador.

 

 

 

 

PROPUESTAS DE MEJORA.

 

De momento, los resultados que se están observando son buenos, así que la propuesta es continuar en la línea de trabajo actual.

           

 

ÁREA: LAS TRES ÁREAS

CURSO:  5 AÑOS

 

ACTIVIDAD

REALIZADA

NO REALIZADA

EN PROCESO

 

Nº 1.- Proyecto de Estimulación del Lenguaje

 

Nº 2.- Asamblea diaria de aula

 

Nº 3.- Canciones y actividades rítmicas

 

Nº 4.- Cuentos, adivinanzas, retahílas, trabalenguas, chascarrillos

 

Nº 5.- Descripciones, enumeraciones, anécdotas, diálogos

 

Nº 6.- Dramatizaciones e imitaciones

 

Nº 7.- Tutorías entre iguales

 

 

 

 

 

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FORMAS  DE ABORDAR LA ACTIVIDAD EN EL AULA (temporalización, metodología, recursos.)

 

La temporalización es anual, todas las actividades se engloban en la programación semanal y la mayoría de ellas se hacen a diario.

 

En cuanto a la metodología, en la etapa de Infantil es fundamentalmente lúdica y manipulativa, las actividades se presentan mediante juegos, de forma oral y normalmente en la asamblea de aula, en la biblioteca de aula y en el rincón de las letras, entornos donde se favorece y estimula el lenguaje oral.

 

Los recursos que se utilizan son principalmente soportes visuales para la narración de cuentos, canciones, poesías, etc. Tanto en papel como en formato de video y ordenador.

 

 

 

 

PROPUESTAS DE MEJORA.

 

De momento, los resultados que se están observando son buenos, así que la propuesta es continuar en la línea de trabajo actual.

           

 

ÁREA: LAS TRES ÁREAS

CURSO:  5 AÑOS

 

ACTIVIDAD

REALIZADA

NO REALIZADA

EN PROCESO

 

Nº 1.- Proyecto de Estimulación del Lenguaje

 

Nº 2.- Asamblea diaria de aula

 

Nº 3.- Canciones y actividades rítmicas

 

Nº 4.- Cuentos, adivinanzas, retahílas, trabalenguas, chascarrillos

 

Nº 5.- Descripciones, enumeraciones, anécdotas, diálogos

 

Nº 6.- Dramatizaciones e imitaciones

 

Nº 7.- Tutorías entre iguales

 

 

 

 

 

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FORMAS  DE ABORDAR LA ACTIVIDAD EN EL AULA (temporalización, metodología, recursos.)

 

La temporalización es anual, todas las actividades se engloban en la programación semanal y la mayoría de ellas se hacen a diario.

 

En cuanto a la metodología, en la etapa de Infantil es fundamentalmente lúdica y manipulativa, las actividades se presentan mediante juegos, de forma oral y normalmente en la asamblea de aula, en la biblioteca de aula y en el rincón de las letras, entornos donde se favorece y estimula el lenguaje oral.

 

Los recursos que se utilizan son principalmente soportes visuales para la narración de cuentos, canciones, poesías, etc. Tanto en papel como en formato de video y ordenador.

 

 

 

 

PROPUESTAS DE MEJORA.

 

De momento, los resultados que se están observando son buenos, así que la propuesta es continuar en la línea de trabajo actual.

           

 

ÁREA: LAS TRES ÁREAS

CURSO:  5 AÑOS

 

ACTIVIDAD

REALIZADA

NO REALIZADA

EN PROCESO

 

Nº 1.- Proyecto de Estimulación del Lenguaje

 

Nº 2.- Asamblea diaria de aula

 

Nº 3.- Canciones y actividades rítmicas

 

Nº 4.- Cuentos, adivinanzas, retahílas, trabalenguas, chascarrillos

 

Nº 5.- Descripciones, enumeraciones, anécdotas, diálogos

 

Nº 6.- Dramatizaciones e imitaciones

 

Nº 7.- Tutorías entre iguales

 

 

 

 

 

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FORMAS  DE ABORDAR LA ACTIVIDAD EN EL AULA (temporalización, metodología, recursos.)

 

La temporalización es anual, todas las actividades se engloban en la programación semanal y la mayoría de ellas se hacen a diario.

 

En cuanto a la metodología, en la etapa de Infantil es fundamentalmente lúdica y manipulativa, las actividades se presentan mediante juegos, de forma oral y normalmente en la asamblea de aula, en la biblioteca de aula y en el rincón de las letras, entornos donde se favorece y estimula el lenguaje oral.

 

Los recursos que se utilizan son principalmente soportes visuales para la narración de cuentos, canciones, poesías, etc. Tanto en papel como en formato de video y ordenador.

 

 

 

 

PROPUESTAS DE MEJORA.

 

De momento, los resultados que se están observando son buenos, así que la propuesta es continuar en la línea de trabajo actual.

           

 

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