Guía documental de la actividad formativa

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
    • Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
    • Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
    • Grado de implicación de los participantes en la formación
    •  

      A lo largo del curso se han seguido las pautas del proyecto inicial de actuación

      Dentro del programa convenido.

      Se ha trabajado sobre la doble vertiente ecológica, tanto desde el punto de vista de respeto y protección del medio ambiente como del ser humano, principal protagonista tanto del uso y disfrute del mismo como de las causas de su degradación y deterioro.

      En cuanto al plano formativo se ha optado por autoformación de los participantes llegando puntualmente a formaciones en cascada revertidas en el alumnado.

       

Proyecto de formación

Guía documental de la actividad formativa

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
    • Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
    • Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
    • Grado de implicación de los participantes en la formación
    •  

      A lo largo del curso se han seguido las pautas del proyecto inicial de actuación

      Dentro del programa convenido.

      Se ha trabajado sobre la doble vertiente ecológica, tanto desde el punto de vista de respeto y protección del medio ambiente como del ser humano, principal protagonista tanto del uso y disfrute del mismo como de las causas de su degradación y deterioro.

      En cuanto al plano formativo se ha optado por autoformación de los participantes llegando puntualmente a formaciones en cascada revertidas en el alumnado.

    • No se ha solicitado formación externa a través de Centro del Profesorado

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