Buenas tardes compañeros:
En primer lugar quería disculparme con vosotros/as por no haber podido ir a vuestras clases a recoger los residuos que habéis recogido en las clases. Esta última semana ha sido un poco agobiante y me ha sido imposible pasarme ni mandar a nadie.
En segundo lugar, quería volver a organizar el trabajo de la Ecoauditoría. Ya contáis con los recursos de le Red de Ecoescuela. La recogida de residuos continúa durante esta semana. Conjuntamente a la recogida de residuos hau que trabajar en clase qué son los residuos (papel, plástico y vidrio)
Infantil: qué son los residuos, qué residuos se generan en clase y qué residuos se generan con el material del desayuno que traen en las mochilas.
Primer ciclo: qué son los residuos, qué residuos se generan en clase y qué residuos se generan con el matetial del desayuno que traen en las mochilas. Criterios para el reciclado de residuos.
Segundo ciclo: qué son los residuos, qué residuos se generan en clase y qué residuos se generan con el matetial del desayuno que traen en las mochilas. Criterios para el reciclado de residuos. Auditoría de los residuos que se generan en el patio del centro durante el recreo.
Tercer ciclo: qué son los residuos, qué residuos se generan en clase y qué residuos se generan con el matetial del desayuno que traen en las mochilas. Criterios para el reciclado de residuos. Conocimiento de el gasto que supone la fabricación de papel. Auditoría de los residuos que se generan el dirección y secretaría, en el comedor escolar y de los productos de limpieza.
Todo esto es una sugerencia de cómo podemos hacerla. Junto con esto se elegirá la forma de recoger los datos, bien de las dadas en los recursos subidos o creada por cada maestra/o.
Os agradecería mucho que guardéis todo el material que trabajéis para poder tenerlo como referente para la memoria del programa. Si además podéis subirlo a Colabora mucho mejor.
Gracias y saludos.